- Calificaciones
- 13.438
Yo creo lo segundo pri, es decir, que ella está allí para sus chanchullos y pasando los días de pascua, festivos en Bélgica, y mientras tanto a las niñas las está llevando a algún tipo de ludoteca donde entretienen a los niños y a la vez hacen algunas actividades y les enseñan dariya.Os habéis fijado que ha dicho : la profesora PARTICULAR de Khadilla.
A ver.....la lleva a un colegio???? Después a una profe particular para que se pueda poner un poco a nivel de los demás en cuanto al idioma??? .... O simplemente, aprovecha las vacaciones belgas para estar en Marruecos haciendo ver qué Vive allí para sus chanchullos y, mientras , lleva a las niñas con una profe particular para que las vaya enseñando el idioma y poder ( si acaso ) matricularlas para el próximo curso???? . Qué pensáis primis????
Mientras tanto, la Toña está grabando vídeos para poder ir subiéndolos hasta que lleguen las vacaciones de verano, que está a la vuelta de la esquina, y se pasará el verano manteniendo la farsa, porque sabe que eso le da visualizaciones.
No creo que se vaya a quedar en Amsa ni mucho menos. Volverá a Bélgica pero el bujero le viene de perlas, para quitarse de enmedio cuando se le tuerzan los cuernos, y hacer sus chanchullos, con la excusa de grabar. Lo de Amsa lo han alquilado o comprado entre los dos, el gori y ella, para escapar por temporadas de la fria Bélgica, y no tener que alojarse en casa de la familia del gori. Como cualquier familia, que alquila un apartamento en la playa, o lo compra, y va cuando puede.
La historia que se está montando es la misma del año pasado, pero con la intención de mantener la farsa. Buena actriz, lo es, lo malo es que tiene memoria de pez y es muy facil pillarle las mentiras.