Antònia al poder

Os habéis fijado que ha dicho : la profesora PARTICULAR de Khadilla.
A ver.....la lleva a un colegio???? Después a una profe particular para que se pueda poner un poco a nivel de los demás en cuanto al idioma??? .... O simplemente, aprovecha las vacaciones belgas para estar en Marruecos haciendo ver qué Vive allí para sus chanchullos y, mientras , lleva a las niñas con una profe particular para que las vaya enseñando el idioma y poder ( si acaso ) matricularlas para el próximo curso???? . Qué pensáis primis????
Yo creo lo segundo pri, es decir, que ella está allí para sus chanchullos y pasando los días de pascua, festivos en Bélgica, y mientras tanto a las niñas las está llevando a algún tipo de ludoteca donde entretienen a los niños y a la vez hacen algunas actividades y les enseñan dariya.
Mientras tanto, la Toña está grabando vídeos para poder ir subiéndolos hasta que lleguen las vacaciones de verano, que está a la vuelta de la esquina, y se pasará el verano manteniendo la farsa, porque sabe que eso le da visualizaciones.
No creo que se vaya a quedar en Amsa ni mucho menos. Volverá a Bélgica pero el bujero le viene de perlas, para quitarse de enmedio cuando se le tuerzan los cuernos, y hacer sus chanchullos, con la excusa de grabar. Lo de Amsa lo han alquilado o comprado entre los dos, el gori y ella, para escapar por temporadas de la fria Bélgica, y no tener que alojarse en casa de la familia del gori. Como cualquier familia, que alquila un apartamento en la playa, o lo compra, y va cuando puede.
La historia que se está montando es la misma del año pasado, pero con la intención de mantener la farsa. Buena actriz, lo es, lo malo es que tiene memoria de pez y es muy facil pillarle las mentiras.

Prima querida, quizás ni las dos mayores,son hijas del mismo padre, es un pensamiento q me ronda..
Yo pienso igual , la Constitución también se hereda y esas dos hermanas no se parecen en nada la única en su normo peso es M o la innombrable, aunque también esos cuerpos que empiezan a hincharse y abultarse tiene mucho q ver con la alimentación, casi en exclusiva de harinas y carente de proteínas

AIdro_mJUhrn6Z55aV2CuVsnITtzJW_bqPR6OhPUWwtBhL4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@animartin656

Maria me gustaria irme donde tu estas da pas fruta freca carniseria freco pescado. Recien cojido cafe bueno liberta. Para la jubenru al final dios te a premiadoSe que no ablas de relijion pero yo creo que ami dios no me quiere no se que hacerTengo amigas colonbianas y lo mismo que tu. Trabajan. Mucho y muy nobles y siempre dicen gracias a dios se lo pido y me lo consede la otra es peruana y lo mismo yo me lo da dios toda las cosas buena y yo no tengo bueno. Nada estoy asta mala y no puedo ni andar muchos dolores no puedo con mi cuerpo. Grasia por escucharme y me puedes dar un consejos. PORFABOY 🙏 🙏 🙏 O COMO PIDO O COMO RESO ❤

43 minutes ago | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Prima querida, quizás ni las dos mayores,son hijas del mismo padre, es un pensamiento q me ronda..
A eso me refería yo cuando te he contestado en otro mensaje.
Siempre me lo ha parecido, las chicas se llevan como tres o cuatro años, Imagínate Tontorroña joven que estaría hecha un torpedo.
Ya sé una posible respuesta vuestra: las dos mayores tienen el mismo apellido...y? Igual al segundo le interesaba arreglar los papeles y registró a la Cardo de Flandes.
Otra posibilidad es que entre concepción y concepción estuviera o "desaparecido" o en la trena.
Como estamos viendo la vida de Tontorroña está dividida en varias etapas. Ahora toca cargarse de "aquella manera" su etapa belga y con Simo, aunque sabemos que en realidad no es del todo cierto.

Prima yo creo que me voy a hacer un sticker con 3 o 4 verdades tRoñiles que toda visitanta debería conocer, para ir haciendo corta pega en los momentos de máxima afluencia, como lo ves??

Si quieres empiezo por.

LAS DOS HIJAS MAYORES DE LA TROÑA NO SON HIJAS DE SIMO

Dejadme vuestras propuestas aquí abajo 👇🏻
Una verdad más que demostrada y ya sin interés de debate 😄

Síi ,es que luego ella misma riéndose lo dijo. Ella era así.
Se vio la escena rara y encima le vino la risa y lo soltó. Como Simo no colaboró, vamos que no fue buen actor , pues ya lo soltó entre risas.
Pues como este año, el día de los enamorados que había preparado, su ramito de flores, su felicitación por parte de los niños, todo muy natural. Porque la quieren mucho y ella a sus hijos también los quiere mucho. Es todo tan tierno.🤑

Última edición:
Espera espera espera
Su más mejor amiga del mundo mundial de ahora mismo monta un salón de belleza
Y ella se va a un antro en un pueblucho perdido del que la única referencia que tiene es: lo vi el otro dia

A QUITARSE EL BIGOTE!!!

Y no contenta con ello enumera toda la lista de precios que dice que volverá a hacerse más cosas y a hacerle publicidad, porque literalmente hay que darle fama a sitios así. Porque claro una va a sitios más caros y con productos mejores pero a ver en sitios humildes tb hacen todo con cariño.

Me lo expliquen por favor.
No solo esta promocionando otro negocio como el que tiene su ruski amiga sino que tb echa mierda?????

Estoy aluciflipando. Porque se pasa medio vídeo hablando de ellos mientras que a la ruski le hizo promo de pasada.

Eso si, ella ha ido a todos lados en zapatillas.
No se supone que ella es socia en el negocio de la amiga?? y va a las cenas de empresa ?? Esto es muy raro,raro raro...

Back