Me meoooo prima Dimexori,,me meoooooÉstos, vienen ya, de Zeelúgubre... Son piojos ilegales...Por eso tiene Toñorra tanto trajín y tanto papeleo ...Hay que empadronarlos, tb!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meoooo prima Dimexori,,me meoooooÉstos, vienen ya, de Zeelúgubre... Son piojos ilegales...Por eso tiene Toñorra tanto trajín y tanto papeleo ...Hay que empadronarlos, tb!
Le falta una S o le sobra una N. Que no te ciegue por una coma que seguro que acertó de casualidad.
@antoniaalpoder
Libros de historia marroquí en lengua española mujer, y si, lo encontré y nos fascinaron
2 hours ago | [YT] | 2
Desde cuando la Antonia , escribe “bien” , con sus comas y correctamente….
Y patucos con encajes de bolillosA la Toña lo único que le crece ya es la familia y la nariz de pinocha.
A que chi Toña? Qué ilusión debes de tener, que en nada vas a estar cambiando pañales otra vez. Ya te imagino haciendo punto, ahora que tienes taaaanto tiempo libre, porque tienes señoraparatodo y sobre todo, para quitarte a tus hijas de encima. Qué suerte Toña! Eres un ejemplo a seguir!
Esta tia es gilipollas,,esto no lo entiende ni ella,,ni yo,,cuanto menos su hija,,,el proximo libro sera LAS MIL Y UNA NOCHES!!!!
Estos son los descendientes de los que la piojosa (hija adoptiva) llevó a Sevilla a ca su ex amiga Mariam...y causantes del colapso que sufrió la mujer y su amistad... Figúrate, una cabellera como la de la Pantoja adolescente, llenetica de visitantes negros belgas e igual de inquietos que su casera, Antonia...Me meoooo prima Dimexori,,me meooooo
Esta pobre flana si que esta para ir a Lurdes,,,o directamente a Lopez Ibor!!!!
@animartin656
Maria me gustaria irme donde tu estas da pas fruta freca carniseria freco pescado. Recien cojido cafe bueno liberta. Para la jubenru al final dios te a premiadoSe que no ablas de relijion pero yo creo que ami dios no me quiere no se que hacerTengo amigas colonbianas y lo mismo que tu. Trabajan. Mucho y muy nobles y siempre dicen gracias a dios se lo pido y me lo consede la otra es peruana y lo mismo yo me lo da dios toda las cosas buena y yo no tengo bueno. Nada estoy asta mala y no puedo ni andar muchos dolores no puedo con mi cuerpo. Grasia por escucharme y me puedes dar un consejos. PORFABOY![]()
![]()
O COMO PIDO O COMO RESO ❤
43 minutes ago | [YT] | 0
Verdad verdadera prima,,,pero cararape,,no te da pena matar a esa family de piojitos,,ya que se han integrado muy bien en tu tribu,saben el idioma,ya se han acostumbrado a esos vuelos internacionales de madrugada,halaa una semana en marroquinia,tres en Belgica,,,y total,donde comen tres ,come cien!!!!! Ver el archivo adjunto 4046605Ver el archivo adjunto 4046607
O igual se dedico ,,para sobrevivir,,a la profesion de calle mas facil,,y ni sabe quien son los padres de esas hijas,,yo esto lo veo mas logico,porque conociendo a cararape,,ya estaria hablando de esos "padres",,,pero nunca jamas lo hace,,porque ni ella lo sabe,,,estaria con lo mas arrastrado de marruecos,a cambio de unas monedas ,,y asi acabo para que le retirasen la custodia de las mayores y diera a los gemelos en adopcion en villa barrotes!!!Luego daria con el africano ilegal y de esos lodos vienen esos barros!!!!!!!A eso me refería yo cuando te he contestado en otro mensaje.
Siempre me lo ha parecido, las chicas se llevan como tres o cuatro años, Imagínate Tontorroña joven que estaría hecha un torpedo.
Ya sé una posible respuesta vuestra: las dos mayores tienen el mismo apellido...y? Igual al segundo le interesaba arreglar los papeles y registró a la Cardo de Flandes.
Otra posibilidad es que entre concepción y concepción estuviera o "desaparecido" o en la trena.
Como estamos viendo la vida de Tontorroña está dividida en varias etapas. Ahora toca cargarse de "aquella manera" su etapa belga y con Simo, aunque sabemos que en realidad no es del todo cierto.
Yo es que con mi mente calenturienta , había pensado en otra cosaNo sera una manopla rebozada en huevo????X ALA,,
Yo dije que cuando el año pasado le dio la venada de quedarse,la.kawrar iba con ella a todos lados,para hacerle de intérprete porque ella de escritura y gramática anda corta.tanro en castellano, catalán o cualquier idioma,una cosa es saber hablar y que te entiendan y otra leer,en.cuanto a su fe ,está traducido en cualquier idioma que exista,para que la comedura de cerebro )que diría toña.).sea.completaAyer, se le cayeron UNA VEZ MÁS los palos del sombrajo a la Adelantada de Flandes.
Cuándo: en la disertación sobre los libros en árabe.
(Os prometo que estaba descojonada cuando la escuchaba porque no se puede ser más arrogante y vanidosa a la vez que cateta y analfabeta)
Que compra libros con “las vocales” en árabe porque son para niños. Que a ella tb le van bien porque ella leer árabe no sabe mucho. Y QUE LO DIGAS!!!
No tienes ni upta idea porque lo que tú chapurreas es darija de oído.
Lo que aparece en los libros, que ella llama “shekel” treinta veces (para mi el shekel es la moneda de Israel) se llama hararat, en castellano, vocalización. Es un apoyo para saber leer las palabras, que efectivamente se usa cuando empiezas a aprender.
También se vocalizan las escrituras sagradas que estan en fus-ha. Pero a medida que vas aprendiendo palabras ya no te hace falta.
Luego pues, explícanos, María de los Ángeles, si no sabes leer árabe sin vocalizar, ¿como has hecho todo estos años para ser la mujer musulmana modelo que tanto nos has vendido?
Caso a parte es cuando dice que busca libros con la historia árabe: historia árabe de qué exactamente? Del desarrollo matemático? Algún compendio de medicina? Algún tratado de filosofía de Averroes?
Ah no, que terminas comprando a las niñas los libros más baratos que había con unos temas de los más inconvenientes para sus edades, como siempre.
Ay que confundimos árabe con marroquí y musulmán
Es que cuando va de culta, se deja al aire todas las vergüenzas.
Yo a J no la encuentro ningún parecido… y vosotrasO igual se dedico ,,para sobrevivir,,a la profesion de calle mas facil,,y ni sabe quien son los padres de esas hijas,,yo esto lo veo mas logico,porque conociendo a cararape,,ya estaria hablando de esos "padres",,,pero nunca jamas lo hace,,porque ni ella lo sabe,,,estaria con lo mas arrastrado de marruecos,a cambio de unas monedas ,,y asi acabo para que le retirasen la custodia de las mayores y diera a los gemelos en adopcion en villa barrotes!!!Luego daria con el africano ilegal y de esos lodos vienen esos barros!!!!!!!