Antònia al poder

Estoy mirando el vídeo, y voy haciendo pausas para ir poniendo los comentarios.

Que manera más asquerosa de sobar todo en la papelería para al final gastarse menos de 5 euros, chica si te cuestan 1,50 cada libro, llévate la colección entera, que eres pudiente.

El morbo que le da el verdadero embutido que tiene hasta que sacar de la nevera un chorizo que "presuntamente" no va a comprar. Me puede parecer curioso que diga algunos precios por poder comparar, pero no aporta nada verla tocar un chorizo, ay Toña.... Que lo que extrañas es el chorizo moruno del simo⁹ cariñaaaa.
Y dale con el jamón dulce, nunca oí a nadie llamar así al Jamón York o jamón cocido, por fa decidme si donde vivís vosotras se dice jamón dulce, pero lo que más manía me da que lo repite como 8 veces seguidas.
En catalán el jamón York se dice “pernil dolç” por lo que la Toña hace la traducción directa a jamón dulce.

Querida prima , yo es que me perdí ese capítulo, porque sabemos que eran los hijos de la toña 🙊
Yo no te lo puedo confirmar por mi misma,,,pero creo a pies juntillas a x primas que lo aseguran,,y cree que esas primas no se equivocan,,y si lo dicen es VERDAD!!!Y ahora veo a esta guarra disfrutando,,a esos delincuentes libres,,que van a peor,,me muero de rabia!!Por eso ,,aunque es muy desagradable,,no hay que echarlo en el olvido,,,hay que escupirselo a la cara a esta sinverguenza,,,que igual se cree que se nos olvida!!!Por cierto cararape,,,,,,,,PAGA A TITA ROSA,,SINVERGUENZA!!!!

Yo no te lo puedo confirmar por mi misma,,,pero creo a pies juntillas a x primas que lo aseguran,,y cree que esas primas no se equivocan,,y si lo dicen es VERDAD!!!Y ahora veo a esta guarra disfrutando,,a esos delincuentes libres,,que van a peor,,me muero de rabia!!Por eso ,,aunque es muy desagradable,,no hay que echarlo en el olvido,,,hay que escupirselo a la cara a esta sinverguenza,,,que igual se cree que se nos olvida!!!Por cierto cararape,,,,,,,,PAGA A TITA ROSA,,SINVERGUENZA!!!!
😲😲😲😲 otra que me perdí 💔💔😭😭😭😭

Le quita la arena a los boniatos con la mano para que pesen menos? Hay que ser miserable y cutre, ya que eres madre de 7 y no llevas ni clínex no toallitas, procura no mancharte gorrinona, o menos por ahorrate 3 céntimos de drejam que serán 0,0000000000003 euros.

Y dale con pedir la compra en dirhams, tengo que preguntar pero dudo mucho que el que te está despachando en la charcuteria del carrefour tenga en mente cuántas lonchas de pavo son 20 dirhams , o cuantas de mortadelas con aceitunas te tiene que poner para hacer 1 euros.
Drag Race Reaction GIF by RuPaul's Drag Race

Los niveles de distorsión de la realidad de las 🍮🍮 estan a la altura de su musa

Ver el archivo adjunto 4046129
Señora, con 45 años (o 40 como dice ella) y al menos 7 hijos, ir a HACER TRES FOTOCOPIAS es “darse una paliza arreglando cosas”???????

Es y ha sido una cuentista parásita toda su vida que le ha venido genial estar dependiendo de un morito a otro para que le solucionaran la papeleta. Y un dia que tiene que ir a una papelería a comprar cuatro mierdas ya está agotada.
Mecagonmismuelas.
Ya me gustaría verla levantándose a las 6 para hacer una hora y media de trayecto ir a la universidad, volver hora y media de trayecto, sacarte una carrera, tener dos trabajos, llevar una casa con o sin pareja y cuidar de unos hijos.

Me enerva, primas.
Y a mi prima,,me pongo de mala leche,,sera hija de p....pero para engullir no esta cansada nunca!!!!!Imagina el nivel de esas flanas,,,igual o peores que ella!!!!!!

Back