- Calificaciones
- 67.536
Imagina que vas de excursión y solo tienes un bocadillo de la Toña en la mochila.Se lo dejo a sus flanas queridas … lo de hermosas ya es otro cantar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagina que vas de excursión y solo tienes un bocadillo de la Toña en la mochila.Se lo dejo a sus flanas queridas … lo de hermosas ya es otro cantar
Se lo meto a ella que lo engullaImagina que vas de excursión y solo tienes un bocadillo de la Toña en la mochila.
seguro q no!!!Me apuesto lo que querais,,que esta no esta civilmente casada con nadie!!!!
Los bariatrics comen así.La toña
Sí le toca Bélgica, sí.Ella es según ella, residente y empresaria en otro país. No le toca nada de Bélgica. Lo que no se puede es querer tener derechos en tofos los países del mundo sin tener obligación en ninguno.
Por mucho que ella pinte que en Bélgica tiene médico privado es mentira. Cuando la pata chula dijo que pagaban 1000 euros de mutua por los 7 al año, pagan lo básico y obligatorio.
Quizás si ella no tuviera ingreso podría estar sobre las cargas de su marido, pero si ella está facturando en otro país como empresaria de éxito y antes como autónoma en Bélgica , no tiene nada que ver con la mutua de Simo.
Esta quiere tener residencia principal en 3 países a la vez. Y eso no se puede, y más entrando y saliendo de europa que todo queda registrado en el pasaporte.
No sé, la veo poco lista, y que da demasiada información sobre sus chanchullos aunque no quiera.
La toña se guarda la comida como ellosLos bariatrics comen así.
Por favorrrrr... Ya hay que tener ganas para lucir en plena cara una hemorroide trombosada y encima pagar por ello.lo veo primas
Uyuyuy… la J es igualita que yo. Es que es mi fotocopia de niña. No solamente físicamente, sino hasta la expresión de mala leche. Mi niña igualita que la muima…Yo a J no la encuentro ningún parecido… y vosotras
Perdone señora Muima … está visto , que yo también necesito graduarme la vistaUyuyuy… la J es igualita que yo. Es que es mi fotocopia de niña. No solamente físicamente, sino hasta la expresión de mala leche. Mi niña igualita que la muima…