Antònia al poder

Prima querida, te lo digo yo..
Esa época fue terrorífica...
Uno de los hijos de toña, fue quien delató a los demás...
Toño se tuvo q ir pitando a zeegubre desde Canarias...
Cuando apareció toña en zeegubre, M le dijo, mamá no te vuelvas a ir por favor..
toña empezó con vídeos extraños...
A los pocos días, toña dice q han fallecido dos amigos de M y A en un accidente...
De 5, solo quedan 2 menores A y M y otro q es mayor de edad.
A ingresa en un centro educacional " vamos a llamarlo así".
No son imputables, pero tienen responsabilidad civil, osea una cantidad importante de dinero q tienen q depositar en un juzgado y etc etc etc...
Y el mayor de edad es el único que está en la cárcel, pronto se verá las caras con sus delatores, los broco brothers…el juicio debe estar al caer.
No me gustaría estar en el lugar de ellos cuando el otro cumpla su condena y salga libre…

sexy fashion GIF
Le.faltan las gafas de sol 😎 primi

La ayuda de los hijos residentes en Marruecos es de 25-30€ por hijo, lo gordo es lo que le dan por los hijos residentes en Bélgica, aunque la parte de F se acabará en cuando cumpla 18 porque es una nini. Si le están dando más de lo que le corresponde hasta que se actualice la situación, puede llevar un par de meses, ese dinero lo tiene que devolver.

Pues mejor me lo pones prima. Dudo mucho que Toña vaya a perder las pagas de las pequeñas por irse a vivir a Marruecos. Ella , quizá se empadrone en Ansa pero las niñas seguirán en Bélgica e irán al cole donde iban. En vacaciones las tendrá con ella para grabar y hacer el " teatro " y, alargará los vídeos días y días. De hecho es que dudo que ella misma viva en Ansa durante todo el año, no porque no quiera, si no porque aunque le cueste asumirlo aún tiene hijas pequeñas y adolescentes. Es que en mi cabeza no entra que vayan al colegio en Marruecos. No me lo creo.

Back