Antònia al poder

Pues no le faltaba a J nada más que jugar a dar martillazos. En qué cabeza cabe. Lo ideal para esa niña, un juego bien violento.

El aspecto de Toña es inenarrable. Elegancia y estilo desde primera hora de la mañana

Y qué me decís del cubo de basura hasta los topes en medio de la entrada de la cocina?

Y la bruja del cuento, dice que le gusta el café de fuera y los huevos, el pan, el aceite, el embutido plásticoso. Lo que se dice un desayuno frugal
Qué asquito me da

Ah y que le extraña que los padres usen más el transporte escolar de la mañana que el de la tarde. Será porque tienen que trabajar temprano, Toñona? No como tú que ni pegas ni el sello

Pues no le faltaba a J nada más que jugar a dar martillazos. En qué cabeza cabe. Lo ideal para esa niña, un juego bien violento.

El aspecto de Toña es inenarrable. Elegancia y estilo desde primera hora de la mañana

Y qué me decís del cubo de basura hasta los topes en medio de la entrada de la cocina?

Y la bruja del cuento, dice que le gusta el café de fuera y los huevos DENTRO, el pan, el aceite, el embutido plásticoso. Lo que se dice un desayuno frugal
Qué asquito me da

Ah y que le extraña que los padres usen más el transporte escolar de la mañana que el de la tarde. Será porque tienen que trabajar temprano, Toñona? No como tú que ni pegas ni el sello
Recojo tu mensaje prima, y te lo formateo un poco🫣🤭

Valeeee 🏃‍♀️🚪

🤣

Ya podías dar el callo tanto que te gustan las olivas tmb
Castilla La Mancha Campo GIF by CMM_es

Back