Antònia al poder

Prima querida, pero un día dijo toñaca, q le dolía mucho q su madre no hubiera ido a buscarla cuando se fue de casa .

Quequequé???? Esa dice según se levante. Ya me gustaría a mí saber cómo y por qué fue la salida de esa casa. A veces a los menores se les tiene que llevar a otras " casas más grandes donde viven más menores" y los padres ( en este caso ella habla de madre ) no los van a buscar porque justamente la convivencia es muy deficiente ( por no decir otra cosa ) . También puede juntarse eso con lo que él/la menor haga fuera de casa. Si se juntan las dos cosas y, depende de la " pieza que sea el/ella " .... cualquiera de atreve a ir a " buscarla " . A veces los padres/ madres no tienen otra opción que pasar la tutela temporal a .......
No digo que sea el caso , porque no tengo pruebas, pero es una cosa bastante factible.
Hay bastantes casos de padres que han denunciado a adolescentes y estos han pasado a ser tutelados por el estado y, estos ( los adolescentes, por supuesto) culpan a los padres de hacerlo y no IR A BUSCARLES .

Última edición:
Pudo haber sido esto.
Si lo pidió ella, no la echaron de casa.

Concesión judicial
El menor es quien puede solicitar a la autoridad judicial su emancipación a partir de los 16 años. Por su parte, dicha autoridad la otorgará previa audiencia con los progenitores y acorde a las siguientes circunstancias.

. El progenitor que ejerce la patria potestad convive con una persona diferente al otro progenitor, sea por una unión de hecho o porque contrajo nuevas nupcias.
Pero ella dijo que se casó a los 15, sería por el rito musulmán, no por el civil.

Estoy mirando el vídeo, y voy haciendo pausas para ir poniendo los comentarios.

Que manera más asquerosa de sobar todo en la papelería para al final gastarse menos de 5 euros, chica si te cuestan 1,50 cada libro, llévate la colección entera, que eres pudiente.

El morbo que le da el verdadero embutido que tiene hasta que sacar de la nevera un chorizo que "presuntamente" no va a comprar. Me puede parecer curioso que diga algunos precios por poder comparar, pero no aporta nada verla tocar un chorizo, ay Toña.... Que lo que extrañas es el chorizo moruno del simo⁹ cariñaaaa.
Y dale con el jamón dulce, nunca oí a nadie llamar así al Jamón York o jamón cocido, por fa decidme si donde vivís vosotras se dice jamón dulce, pero lo que más manía me da que lo repite como 8 veces seguidas.
Tiene pinta que le pega a todo. Almejones, chorizo, hace suyo aquel refrán "lo que vea, bienvenido sea".

Bueno como una imagen vale más que mil palabras.
Desayuno de las niñas con el pan de ayer

Ver el archivo adjunto 4047609

Desayuno de la sacrificada madre

Ver el archivo adjunto 4047619

A propósito, tRoña, donde estan todos los niños que juegan con tus hijas a todos los sitios a donde las llevas?? Que raro que no haya niños en la acogedora Maroc, cuanto te quejabas de parques vacíos en la gris België.

Espeluznante la escena del min 37 con la pequeña dictadora en pleno brote violento. Agárrate los machos que te vienen curvas, tRoña.

Tb es curioso que sales por la tarde con M y J. Donde estan F y A??

Y como bonus track

Ver el archivo adjunto 4047644

Ver el archivo adjunto 4047645

Ver el archivo adjunto 4047646
Antonia ponte el trapo, te lo ruego.
También puedes ir a uno de estos barberos a ver si te tunean esas greñas, que tu amiga la ruski y su bendición son unas chapuceras…

Ver el archivo adjunto -3844441570276781364.mp4

Quequequé???? Esa dice según se levante. Ya me gustaría a mí saber cómo y por qué fue la salida de esa casa. A veces a los menores se les tiene que llevar a otras " casas más grandes donde viven más menores" y los padres ( en este caso ella habla de madre ) no los van a buscar porque justamente la convivencia es muy deficiente ( por no decir otra cosa ) . También puede juntarse eso con lo que él/la menor haga fuera de casa. Si se juntan las dos cosas y, depende de la " pieza que sea el/ella " .... cualquiera de atreve a ir a " buscarla " . A veces los padres/ madres no tienen otra opción que pasar la tutela temporal a .......
No digo que sea el caso , porque no tengo pruebas, pero es una cosa bastante factible.
Hay bastantes casos de padres que han denunciado a adolescentes y estos han pasado a ser tutelados por el estado y, estos ( los adolescentes, por supuesto) culpan a los padres de hacerlo y no IR A BUSCARLES .
Prima querida, aquí tenemos varios pisos tutelados por el GN, hay cada pieza q 😡😡😡😡

Antonia ñoco que hagas de 1 atup vez 1 COMPRA EN CONDICIONES 😤😤😤
En esa familia se hacian compras de comida cuando iba el toño, que nos parecian poco sanas? puede pero compraba para todos y mejor que ella y pensando en los demas y no racaneando y lo hemos visto al igual que cuando iba ella se cabreaba con el por el dinero que gastaba y por lo que compraba para los hijos

Back