Antònia al poder

Yo entendí que dijo:me emanciparon.O sea,que más o menos le invitaron a emanciparse,y lo dijo bastante molesta.Asi que si le dieron el permiso para emanciparse,también le darían para casarse.Ya no sabrían como librarse de ella.
Como ella con sus hijos,más o menos
Prima, para que un menor pueda emanciparse ha de ser solvente económicamente y tener una residencia.
Ya me dirás que solvencia debería tener?
Eso es una de sus fantasías. Que cuente la verdad 😃

Última edición:
Prima querida, yo solía ver un canal q crticaban a toña, era de un chico.
Un día,leyendo los comentarios, creo recordar q una mujer decía q era vecina de toña y q había dado en adopción a unos mellizos, o algo parecido, la ponía verde😱😱😱😱
Cuando leí la sentencia, en ella se recogía q la encausada, estaba embarazada de dos bebes y etc etc etc...
Así mismo, se recogía q las dos hijas mayores pasaban a tener la tutela los SS de comunidad de Madrid.
Sí, yo recuerdo el comentario, pri. Se puso por aquí. Pero, en Madrid? La Toña se fue a Canarias con el Toño y ahí dormían en un balcón y no mencionaba a las niñas al contarlo…viviría ella antes en Madrid, entonces? 🤔

Sigue el chorreo de invitados,semos más famosas que la propia toña,y si señor@s tenemos vida propia,menda por ejemplo.edta.de.descanso mañana no ,y tengo que trabajar como muchas que.amdamos.poraqui,unos años más,para que gentuza como la toña,chupe una paga,que ni merece ni cotizo, tristemente es así,ale a tomar por donde.se empiezan los cestos,está.vez no café ni wiski ni na.
Ni hablar de tomar wiskys ,ni cafés, ni leches.
Si no aportan nada, aquí no se reparte nada. Faltaría más!

Pero, según esto los detenidos son de Andenne. Eso está en el interior, y bastante lejos de Zeebrugge, que es donde vive (vivía ) la Toña…
Ya,y según la Toña sus hijos son buenísimas personas y ella una madre coraje.Hay datos que bailan pero la verdad es lo que contamos aquí.Hay páginas y páginas con todo lujo de detalles

Su vida después de Simo más o menos es deducible. Lo más hipotético es antes de él.
Lo que sabemos es que, dicho por ella y corroborado por él cuando estuvieron juntos el año pasado en Tenerife, ellos se conocieron en Tenerife.
El trabajaba de estranjis en un restaurante hindú, ella no sé a que se dedicaría, pero anteriormente vivía en Madrid. Se fue de cabeza al balcón, que es donde dormiría Simo, a ratitos en la playa 🏖️ a triqui, triqui, mon amor y a ir al salto la mata.
Vale, voy a dejar de comentar sin leer 😅🫣

Sí, yo recuerdo el comentario, pri. Se puso por aquí. Pero, en Madrid? La Toña se fue a Canarias con el Toño y ahí dormían en un balcón y no mencionaba a las niñas al contarlo…viviría ella antes en Madrid, entonces? 🤔
Osti!!! Que dormían en 1 balcón 🤯🤯🤯🤯 bueno bueno… deja que procese hoy , toda esta información
Guerrilla Nervis GIF by Alguna pregunta més?

Back