Antònia al poder

Quequequé???? Esa dice según se levante. Ya me gustaría a mí saber cómo y por qué fue la salida de esa casa. A veces a los menores se les tiene que llevar a otras " casas más grandes donde viven más menores" y los padres ( en este caso ella habla de madre ) no los van a buscar porque justamente la convivencia es muy deficiente ( por no decir otra cosa ) . También puede juntarse eso con lo que él/la menor haga fuera de casa. Si se juntan las dos cosas y, depende de la " pieza que sea el/ella " .... cualquiera de atreve a ir a " buscarla " . A veces los padres/ madres no tienen otra opción que pasar la tutela temporal a .......
No digo que sea el caso , porque no tengo pruebas, pero es una cosa bastante factible.
Hay bastantes casos de padres que han denunciado a adolescentes y estos han pasado a ser tutelados por el estado y, estos ( los adolescentes, por supuesto) culpan a los padres de hacerlo y no IR A BUSCARLES .
Prima querida, te vuelvo a citar...
Fíjate q artículo...lo q tú cuentas.

Adjuntos

• Screenshot_20250415-234201.jpg
    Screenshot_20250415-234201.jpg
    124,7 KB · Visitas: 104
Yo aún viviendo en Barcelona … lo seguía llamando jamón de York jajaja 😆, pero la gente me entendía bien jajaja
Claro que te entienden, como si dices jamón cocido que es más propio, pero en cada sitio se usa una cosa u otra.
Es como aquí a los batidos de chocolate generalmente les llamamos Cacaolat ( la marca). Donuts a las berlinas y así muchas cosas.

Última edición:
A ver, echarle la culpa a las pantallas teniendo a la toña como madre es complicado… la niña no habla bien porque sus padres no le han dedicado el tiempo necesario. El uso de las pantallas puede ser beneficioso si sabes usarlas, las mías la usan y la pequeña sabe contar hasta el 10 y habla fenomenal. Vamos el caso de mis hijas no es, porque ya me ocupo de que pinten, jueguen y hagan de todo. Tener tiempo de pantallas(televisión por ejemplo con ejercicio…, canciones en inglés… en fin)
La culpa de lo de la J es obviamente culpa de sus dos padres y de lo que pasan de su salud. Eso es obvio. Pero vamos que la J ya se tomaba el biberón con Youtube puesto desde bien bebé.
Mi hija tb ve su rato de tele todos los días pero como.dices luego me ocupo de variar las actividades entre ellas bajar al parque y/o extraescolares a diario. La lastima es que en la sociedad actual hay mucho más padres como la Toña de lo que nos pensamos. Y así se están criando los niños movil en mano y en silencio sin dar el follón.

Sí, yo recuerdo el comentario, pri. Se puso por aquí. Pero, en Madrid? La Toña se fue a Canarias con el Toño y ahí dormían en un balcón y no mencionaba a las niñas al contarlo…viviría ella antes en Madrid, entonces? 🤔
Si prima querida, toña vivio en Madrid, entro a un resort allí y cuando salió, será la época q se fue a canarias...

se queda en Fuenla… o reflejado como deuda en el Boletín de la provincia, y hasta aquí QUIERO leer 🤐
Prima que hoy al final no duermo… no me dejes así
Nervous Sponge Bob GIF by SpongeBob SquarePants

Sí, yo recuerdo el comentario, pri. Se puso por aquí. Pero, en Madrid? La Toña se fue a Canarias con el Toño y ahí dormían en un balcón y no mencionaba a las niñas al contarlo…viviría ella antes en Madrid, entonces? 🤔
La Tontorroña no se fue a vivir a Canarias con el Toño, se conocieron.
Ella vivía en Madrid y luego volvieron a Madrid.
Las niñas o estarían con losSS o con su...padre...

La culpa de lo de la J es obviamente culpa de sus dos padres y de lo que pasan de su salud. Eso es obvio. Pero vamos que la J ya se tomaba el biberón con Youtube puesto desde bien bebé.
Mi hija tb ve su rato de tele todos los días pero como.dices luego me ocupo de variar las actividades entre ellas bajar al parque y/o extraescolares a diario. La lastima es que en la sociedad actual hay mucho más padres como la Toña de lo que nos pensamos. Y así se están criando los niños movil en mano y en silencio sin dar el follón.
Prima querida, a mí me sabe a gloria bendita los lloros y grititos de mis hijas.
Deseando estoy de pillar las vacaciones de semana Santa, para estar con ellas, las 24 horas.
Dios da pañuelo a quien no tiene mocos 😓

Back