Antònia al poder

😂😂😂😂 las que viene solo a leer hoy …
Spanish What GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

Si, me ha dado mucho asco y escalifrios, ella intentando normalizar también lo de la cucaracha, imagino que estará acostumbrada a ellas claro, total se come bocadillos hechos con manos llenas de merdé...ha vivido entre merdé toda su vida.
Solo digo una cosa más, en Euskadi he visto zulos más lujosos y limpios que las casas donde ha vivido y vive esta.

Prima, para que un menor pueda emanciparse ha de ser solvente económicamente y tener una residencia.
Ya me dirás que solvencia debería tener?
Eso es una de sus fantasías. Que cuente la verdad 😃
La emanciparon= un día no le dejaron entrar en casa= se vió en la calle porque estaban hasta los cohones de ella.
Más o menos sería así. Estuvo años sin hablar con toda su familia, más de los que cuenta y si ha hecho las "paces" solo ha sido por un motivo; para tener más contenido en su maravilloso canal. Hasta ha sido "amiga" de la suegra de su hermano en navidades, utilizando a la mujer cuando cocinaba.
Esta no tiene sentimientos por nadie, no ha tenido una formación normal cómo persona.

La toña no la lleva por la mañana en el transporte escolar porque tendría q levantarse a las 7 para q el bus pase a las 8 , pero si las lleva ella se levanta a las 8 y a las 9 las deja en el cole. Por la tarde le da igual si las crías pasan una hora en el transporte una hora q tiene ella más de descanso y los padres raros prefieren recoger a sus hijos y quitarle a los niños el tiempo de bus para seguramente pasar tiempo con elllos pero la mente obtusa de la toña nunca podrá entender la normalidad de ser padres y entiéndase normalidad por lo que más abunda padres buenos y comprometidos

Os voy a contar q me ha pasado hoy..
Por q será q me ha recordado a toña...
Hoy tenía cita con mí psiquiatra, estaba esperando a q viniera a buscarme y aparece una señora, no muy mayor con una cuidadora...
Se pone a chillar y hace como q se marea en admisión...
Le deben de decir, q no tiene cita y no la pueden atender, se pone a chillar q ella estaba fatal, se tambaleaba..
Como eso no le ha funcionado, se ha empezado a caerse al suelo, pero suavemente 🤣🤣🤣...
Aparece su cuidadora, se saca del bolso una almohada y se la pone debajo de la cabeza...
Pasaban los médicos y sanitarios y nadie hacía nada...
Pasa un médico y le dice, venga fulanita, levántate del suelo q eso ya no cuela..
La tía, se levanta, y se pone a caminar y pegar en todas las puertas, a ver si alguno la atendía.
Al final ha entrado a la consulta de una enfermera,..
La ha tenido un par de minutos y al salir de dice, fulanita, si sigues molestando a la gente y a los médicos, deberemos de llamar a la policía.
En cuanto, ha escuchado esa palabra ha dicho, hoy me voy, pero mañana vuelvo..
Me ha recordado los chillos de aquel vídeo de toña en contra de la sanidad de morrocos.
Me meo contigo y tus aventuras además con reportaje gráfico para las incrédulas.
Hay gente pa to

Back