Era el canal del Llanero creo,pero ya no hace.O el de la Gata,ya no recuerdoHabrá que ir a buscarlaque canal era ese que vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era el canal del Llanero creo,pero ya no hace.O el de la Gata,ya no recuerdoHabrá que ir a buscarlaque canal era ese que vamos
Vaya ves … siempre llego tardeEra el canal del Llanero creo,pero ya no hace.O el de la Gata,ya no recuerdo
Si, me ha dado mucho asco y escalifrios, ella intentando normalizar también lo de la cucaracha, imagino que estará acostumbrada a ellas claro, total se come bocadillos hechos con manos llenas de merdé...ha vivido entre merdé toda su vida.
La emanciparon= un día no le dejaron entrar en casa= se vió en la calle porque estaban hasta los cohones de ella.Prima, para que un menor pueda emanciparse ha de ser solvente económicamente y tener una residencia.
Ya me dirás que solvencia debería tener?
Eso es una de sus fantasías. Que cuente la verdad
Me meo contigo y tus aventuras además con reportaje gráfico para las incrédulas.Os voy a contar q me ha pasado hoy..
Por q será q me ha recordado a toña...
Hoy tenía cita con mí psiquiatra, estaba esperando a q viniera a buscarme y aparece una señora, no muy mayor con una cuidadora...
Se pone a chillar y hace como q se marea en admisión...
Le deben de decir, q no tiene cita y no la pueden atender, se pone a chillar q ella estaba fatal, se tambaleaba..
Como eso no le ha funcionado, se ha empezado a caerse al suelo, pero suavemente...
Aparece su cuidadora, se saca del bolso una almohada y se la pone debajo de la cabeza...
Pasaban los médicos y sanitarios y nadie hacía nada...
Pasa un médico y le dice, venga fulanita, levántate del suelo q eso ya no cuela..
La tía, se levanta, y se pone a caminar y pegar en todas las puertas, a ver si alguno la atendía.
Al final ha entrado a la consulta de una enfermera,..
La ha tenido un par de minutos y al salir de dice, fulanita, si sigues molestando a la gente y a los médicos, deberemos de llamar a la policía.
En cuanto, ha escuchado esa palabra ha dicho, hoy me voy, pero mañana vuelvo..
Me ha recordado los chillos de aquel vídeo de toña en contra de la sanidad de morrocos.
El príncipe nació en Madrid os liáis así que fue despuésSí, yo recuerdo el comentario, pri. Se puso por aquí. Pero, en Madrid? La Toña se fue a Canarias con el Toño y ahí dormían en un balcón y no mencionaba a las niñas al contarlo…viviría ella antes en Madrid, entonces?
Decir fechas , para hacernos una composición de lugar como se diría por ejemplo en las Vegas marzo de 2005 .se queda en Fuenla… o reflejado como deuda en el Boletín de la provincia, y hasta aquí QUIERO leer