Antònia al poder

Es que en marruecos va a encontrar más racismo que en Bélgica, de momento la señoraquemelameelojete ya le ha dicho que no enseñe brazos. Y como la empiecen a calar que va de musulmana pero gorro lana, pantalones camelleros (que le marcan to el chumino), me aireo la pañoleta en medio de la calle para enseñar el pelo pero no, esas tonterías de estar todo el rato mencionando el wiski y las Haluferias, esos hijos vagos y maleantes que tiene.... Los marroquís van a decir que es por españoles y musulmanes de palo. Que por mucho que a ella le joad es española.
Los marroquís hacen distinción hasta con los marroquís de padre y madre que nacen y se crían en el extranjero , pues imagínate con los mitad y mitad, encima madre divorciada (según ella) trasnochada y borracha, porque hay veces que yo diría que en los videos va puestisima de lo que sea.
Por suerte, y me fijo siempre, cuando va lanzando perdigonazos en darija por los mercadillos ella se encarga de decir bien clarito “ana urubia” que es europea. Gracias a todos los dioses del Olimpo que no presume de española 🫣
Debe de ser que en su mente privilegiada ser europea es más alto standing que ser española.
¿Cuantas horas españolas o europeas tendrá cotizadas? Este ser habrá ejercido su derecho a voto alguna vez? O mejor… ¿tendrá capacidad para ejercerlo?

¿De qué tipo de ayudas habláis? Si no es molestia.
La prima @Señorita Peripuesta que ya ha aprendido a decirlo te lo escribe luego.
Son las ayudas que da el gobierno de la gris België por cada niño, bastante sustanciosas por cierto. Son para que los niños vayan limpios, bien comidos, con ropa nueva, y bien atendidos en todas sus necesidades.

La prima @Señorita Peripuesta que ya ha aprendido a decirlo te lo escribe luego.
Son las ayudas que da el gobierno de la gris België por cada niño, bastante sustanciosas por cierto. Son para que los niños vayan limpios, bien comidos, con ropa nueva, y bien atendidos en todas sus necesidades.
Entonces vienen a ser como las nuestras.
No entiendo muy bien lo de empadronarse en sitios distintos, a menos que, huya de algún marrón o las ayudas sean más sustanciosas.

Ayudas que algunos padres sin escrúpulos utilizan en su propio beneficio. Como si fuese su derecho y no el de los hijos.

Reliquia en Instagram.... Que linda la J...
Acá está el motivo de la separación real....Toñaaaaaa
Reliquia en Instagram.... Que linda la J...
Acá está el motivo de la separación real....Toñaaaaaa
Qué frases tan estúpidas le gusta soltar a la Toña. De qué libro de autoayuda las sacará. Y eso de que lo peor es un hijo vago, me parto y me mondo. YA TIENES TRES HIJOS VAGOS Toñona ¿y ahora qué?

¿De qué tipo de ayudas habláis? Si no es molestia.
El dinero que dan por los niños. Entre países de la UE hay el acuerdo que la prestación la completan entre el país de residencia y el país que da ese derecho. Como España no tiene ese tipo de prestación, Bélgica tiene que pagar la totalidad como si vivieran en Bélgica.

El acuerdo con los países el Norte de África es de 25-30€ por niño, ya dé el derecho Bélgica, Francia, etc.

Yooooooo prima querida, se ha entendido perfectamente...
Y , a continuación, ha dicho: "voy a matarla", a lo cual, la madre, muy bajito y sonriendo, ha susurrado "ya estamos con las mataderas, de buena mañana"...
Es decir: es práctica habitual en la casa que Antonia viva (la que sea) que haya que matar insectos a cascoporro, como una rutina más ...Recordemos las moscas en Zeelúgubre, en pleno invierno. Pues, en Marruecos, pfff... Y ella , que es muy de dejar las ollas con comida fuera de la nevera, pfff... Más de un día, comerán proteína gratis ... :rolleyes: :eek::LOL:

Madre mía cuando se sube al coche y empieza con esos discursos😵‍💫acabo rayada.Hay días que INVIDIOUS te permite adelantar los vídeos ( como hoy)pero otros no .y la oigo y pienso....¡Como tengo estómago a estar oyendo a esta plasta!
Las niñas van al cole ( eso dice) y los tres adolescentes?Que manera de criar vagos.El Mido de guardaespaldas de mamá,y buen desayuno al cuerpo.
L'antonia se ha puesto la faja recoge papada.Y a la vez parece el pañuelo de la mortaja....No entiendo como veo a esa tipa.
Screenshot_2025-04-16-10-26-44-034_com.android.chrome~2.jpg

El dinero que dan por los niños. Entre países de la UE hay el acuerdo que la prestación la completan entre el país de residencia y el país que da ese derecho. Como España no tiene ese tipo de prestación, Bélgica tiene que pagar la totalidad como si vivieran en Bélgica.

El acuerdo con los países el Norte de África es de 25-30€ por niño, ya dé el derecho Bélgica, Francia, etc.
Pues según contó la incansable madre y traVAGAdora ayer, nada más por el trapsorte escolar son 70€, y por si somos tan lerdas como ella, se explaya con la explicación. Son 700dh, 350 por K + 350 por J, es decir 35€ por una y 35€ por otra, en total 70€.
Entra en bucle, le implosiona el celebro, tiene que cortar para recapacitar y retoma, ya ves que son 70€ para mi? Me lo puedo permitir? Me lo permite mi economía familiar? Me aporta más beneficios?
Como la que está manejando el PBI de un país entero.

Sijasi ya.

Esta se entera de que cualquiera de nosotras se gasta 70€ en un par de cremas faciales y se le abre la úlcera.

Back