Por suerte, y me fijo siempre, cuando va lanzando perdigonazos en darija por los mercadillos ella se encarga de decir bien clarito “ana urubia” que es europea. Gracias a todos los dioses del Olimpo que no presume de españolaEs que en marruecos va a encontrar más racismo que en Bélgica, de momento la señoraquemelameelojete ya le ha dicho que no enseñe brazos. Y como la empiecen a calar que va de musulmana pero gorro lana, pantalones camelleros (que le marcan to el chumino), me aireo la pañoleta en medio de la calle para enseñar el pelo pero no, esas tonterías de estar todo el rato mencionando el wiski y las Haluferias, esos hijos vagos y maleantes que tiene.... Los marroquís van a decir que es por españoles y musulmanes de palo. Que por mucho que a ella le joad es española.
Los marroquís hacen distinción hasta con los marroquís de padre y madre que nacen y se crían en el extranjero , pues imagínate con los mitad y mitad, encima madre divorciada (según ella) trasnochada y borracha, porque hay veces que yo diría que en los videos va puestisima de lo que sea.

Debe de ser que en su mente privilegiada ser europea es más alto standing que ser española.
¿Cuantas horas españolas o europeas tendrá cotizadas? Este ser habrá ejercido su derecho a voto alguna vez? O mejor… ¿tendrá capacidad para ejercerlo?