Me río

prima por el último párrafo, es verdad que el aspecto machurrón hace pensar otra cosa, pero como le tocaron muy joven las teclas, se decantó más por ponerse a parir como una loca......
Si existió ese embarazo múltiple no creo que fuera el primero, porque en los inicios de su carrera youtubera, subió un vídeo en el cual aparecía la Cardo de Flandes, entonces una adolescente y decían que se llevaban 16 años.
La edad de la Cardo de Flandes siempre ha sido tema de debate, arriba y abajo, pero que es más mayor de lo que dice, eso lo creo yo.
En fin, lo que está claro es que Simo se llevó una mujer bien experimentada y con muchas vivencias.
Él tampoco debería ser un angelito y siempre hemos dicho que el motivo principal de su unión fueron los papeles.
Aunque deberían haber impedimentos porque, según Tontorroña, se casaron estando ella embarazada de F y ya había tenido un aborto de Simo. Un embarazo, según ella, ectópico, que se inició la expulsión estando en Marruecos y tuvieron que hacerle el legrado ya en España.
Este pasaje de aborto y legrado, lo dudo mucho que fuera de esta manera, ya que estos embarazos con su consecuente aborto son dolorosísimos e incluso peligrosos.