Antònia al poder

Y , a continuación, ha dicho: "voy a matarla", a lo cual, la madre, muy bajito y sonriendo, ha susurrado "ya estamos con las mataderas, de buena mañana"...
Es decir: es práctica habitual en la casa que Antonia viva (la que sea) que haya que matar insectos a cascoporro, como una rutina más ...Recordemos las moscas en Zeelúgubre, en pleno invierno. Pues, en Marruecos, pfff... Y ella , que es muy de dejar las ollas con comida fuera de la nevera, pfff... Más de un día, comerán proteína gratis ... :rolleyes: :eek::LOL:
Vamos, que están sobrealimentados en bichos. 🤢🤢🤢

Y yo , ilusa de mi , que cuando empieza a hablar sobre lo que mas le ha gustado de la escuela estoy esperando que informe sobre :
linea pedagogica, espacios , apoyo a la diversidad, departamento de logopeda y psicologo, salidas culturales…etc…y se me lia a hablar del transporte escolar y de alli no sale…
Es que es tan basica…de verdad que me puede…

Pues según contó la incansable madre y traVAGAdora ayer, nada más por el trapsorte escolar son 70€, y por si somos tan lerdas como ella, se explaya con la explicación. Son 700dh, 350 por K + 350 por J, es decir 35€ por una y 35€ por otra, en total 70€.
Entra en bucle, le implosiona el celebro, tiene que cortar para recapacitar y retoma, ya ves que son 70€ para mi? Me lo puedo permitir? Me lo permite mi economía familiar? Me aporta más beneficios?
Como la que está manejando el PBI de un país entero.

Sijasi ya.

Esta se entera de que cualquiera de nosotras se gasta 70€ en un par de cremas faciales y se le abre la úlcera.
O en unos zapatos de caja (está expresión la he sacado del reguetón) = nuevos = no usados por nadie = huele a nuevo no a mimosin para nuestros hijos.

[Las traducciones no son para vosotras que sé que tenéis comprensión lectora]

En teoría, si están empadronadas y no asisten al cole, los Servicios Sociales actúan, pero no sé , en este caso, qué tipo de chanchullos puede haber. Como los bellotos tienen experiencia en todo lo que sea estafar y picardear, tal vez la hayan asesorado a base de bien.
Además que si están empadronadas en España, es fácil denunciar.
Aunque ya te digo yo que por acceder o no perder las ayudas, la gente hace virguerías. Vamos, una trampa detrás de otra.

Además que si están empadronadas en España, es fácil denunciar.
Aunque ya te digo yo que por acceder o no perder las ayudas, la gente hace virguerías. Vamos, una trampa detrás de otra.
Ellos son expertos, y lo que no saben, lo preguntan a otros más tramposos, todavía. La gentuza así se sabe a las mil maravillas cualquier grieta del sistema por el que puedan colarse y obtener beneficios , de forma ilegal o al borde de la ley.

En teoría, si están empadronadas y no asisten al cole, los Servicios Sociales actúan, pero no sé , en este caso, qué tipo de chanchullos puede haber. Como los bellotos tienen experiencia en todo lo que sea estafar y picardear, tal vez la hayan asesorado a base de bien.
O declara Homeschooling, por eso Compra tanto cuaderno y tanta tontería últimamente

Última edición:
Por cierto, os habéis fijado en los movimientos que hace, al maniobrar en el coche, moviendo la cabeza, bruscamente, a izquierda y derecha? Ahí se ve más lora que nunca. Yo conduzco y no hago tantos aspavientos, ni veo a nadie hacerlos así, tan exagerados.
Me llama la atención.
Yo ya lo dije una vez , es exageradisimo como se mueve en el coche, como mueve el volante que parece que está jugando al Mario karts . Debe ser un gran peligro, creo que no ve ni 3 en un burro

Ellos son expertos, y lo que no saben, lo preguntan a otros más tramposos, todavía. La gentuza así se sabe a las mil maravillas cualquier grieta del sistema por el que puedan colarse y obtener beneficios , de forma ilegal o al borde de la ley.
Si, son expertos. Y ellos tienen máster...

Pero Hacienda no olvida. Es rencorosa. No perdona. Tiene paciencia. Està esperando detrás de la puerta con el hacha. La tienes detrás del cogote soplándote la oreja...

Así mira, así:

charlton heston GIF

Los pufos se pagan a la larga... o a la corta...

Jajaaa digo a la Toña, Cinitika, Zanah de Oria y Aurorita ( no a tí, mi querida Dimexori).

De ser verdad lo de los gemelos dados en adopción, puede que fuesen de su primer embarazo. Del de los 16. Eso cuadraría con la edad de la mayor, que dice una , pero no nos cuadra con que la tuviera tan joven. Otra posibilidad es que los tuviera, incluso, antes: justo cuando se marchó. De esa época no habla nada de nada, así que, a saber. De lo que no cabe duda es de que debió ser una época muy turbia.

En todo caso, qué mujer tan prolífica, para tener una constitución tan machurrona. Me llama mucho la atención, eso.
hace mucho tiempo subió un video: "cuando madre e hija se llevan 16 años". Obligó a Marjan a hablar de lo que la poca diferencia de edad. Me acuerdo que la niña no estaba muy conforme en salir. Al poco tiempo el video desapareció. Quiere decir que a Marjan la tuvo con 16 años, puede que entre los 13 y 16 tuviera otro/otros.

Me río 😄 prima por el último párrafo, es verdad que el aspecto machurrón hace pensar otra cosa, pero como le tocaron muy joven las teclas, se decantó más por ponerse a parir como una loca......
Si existió ese embarazo múltiple no creo que fuera el primero, porque en los inicios de su carrera youtubera, subió un vídeo en el cual aparecía la Cardo de Flandes, entonces una adolescente y decían que se llevaban 16 años.
La edad de la Cardo de Flandes siempre ha sido tema de debate, arriba y abajo, pero que es más mayor de lo que dice, eso lo creo yo.
En fin, lo que está claro es que Simo se llevó una mujer bien experimentada y con muchas vivencias.
Él tampoco debería ser un angelito y siempre hemos dicho que el motivo principal de su unión fueron los papeles.
Aunque deberían haber impedimentos porque, según Tontorroña, se casaron estando ella embarazada de F y ya había tenido un aborto de Simo. Un embarazo, según ella, ectópico, que se inició la expulsión estando en Marruecos y tuvieron que hacerle el legrado ya en España.
Este pasaje de aborto y legrado, lo dudo mucho que fuera de esta manera, ya que estos embarazos con su consecuente aborto son dolorosísimos e incluso peligrosos.
he comentado lo mismo, pero me he liado con el cardo y Marjan :rolleyes:

Back