Antònia al poder

hace mucho tiempo subió un video: "cuando madre e hija se llevan 16 años". Obligó a Marjan a hablar de lo que la poca diferencia de edad. Me acuerdo que la niña no estaba muy conforme en salir. Al poco tiempo el video desapareció. Quiere decir que a Marjan la tuvo con 16 años, puede que entre los 13 y 16 tuviera otro/otros.
Ya una vez dije que a N le tienen q hacer la prueba del carbono 14...

Me borraron el mensaje y todo... Cruzo deditos jajajaja

Pero si están empadronadas en España deberían estar escolarizadas ahí también. No creo que cuele decir que viven en Ceuta y van al cole a Tetuán.
En la cabeza de chorlito de la empoderada,todo es posible si lo quieres.Asi que ella lo intenta una y otra vez.Lo mismo con las ayudas el IMV y la otra catalana.Cuando se lo deniegan piensa:no pasa res,tú sigue que algo caerá.

En la cabeza de chorlito de la empoderada,todo es posible si lo quieres.Asi que ella lo intenta una y otra vez.Lo mismo con las ayudas el IMV y la otra catalana.Cuando se lo deniegan piensa:no pasa res,tú sigue que algo caerá.
Esa estará cobrando hasta de Noruega o Austria, cualquier país random que se os ocurra, si dan paga, seguro que ella la ha solicitado

Yo ya lo dije una vez , es exageradisimo como se mueve en el coche, como mueve el volante que parece que está jugando al Mario karts . Debe ser un gran peligro, creo que no ve ni 3 en un burro
Oh, alguien recuerda la vez que entró en una óptica y se sorprendió que hubiera un optometrista??
Y exclamó a los 4 vientos que la habían atendido SUUUUPER bien y le habían propuesto lentillas (con esos ojos de topito ojeroso que tiene y las bolsas) y que tenia que pasarse el lunes (no sabemos de que mes ni semana) a recogerlas.

Y nunca más se supo.

Si, son expertos. Y ellos tienen máster...

Pero Hacienda no olvida. Es rencorosa. No perdona. Tiene paciencia. Està esperando detrás de la puerta con el hacha. La tienes detrás del cogote soplándote la oreja...

Así mira, así:

charlton heston GIF

Los pufos se pagan a la larga... o a la corta...

Jajaaa digo a la Toña, Cinitika, Zanah de Oria y Aurorita ( no a tí, mi querida Dimexori).
Es leer hacienda y se me esguinza el hígado 🥹
Menuda fostia me tiene preparada este año la Sra Montero

Oh, alguien recuerda la vez que entró en una óptica y se sorprendió que hubiera un optometrista??
Y exclamó a los 4 vientos que la habían atendido SUUUUPER bien y le habían propuesto lentillas (con esos ojos de topito ojeroso que tiene y las bolsas) y que tenia que pasarse el lunes (no sabemos de que mes ni semana) a recogerlas.

Y nunca más se supo.
Y que se iba a operar también de la vista.Y nunca más se supo.Antoñita la fantástica

Es leer hacienda y se me esguinza el hígado 🥹
Menuda fostia me tiene preparada este año la Sra Montero
Jajajajajajaa sorry querida Nica de Nora...

Debí poner ese mensaje en spoiler jajajajajaja

Yo ya tengo el culito apretao....

Ains desde que puse aquel mensaje de cafelitos de los Mercados de Ona y mis Primis los bebieron y no durmieron, debo tener más en cuenta la sensibilidad Primil...

Y Jack impresiona, tanto como hacienda jajajajaja

Back