Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba que esas cosas solo las hacían latoña, lazurras y perturbadas como esas.....Os voy a contar q me ha pasado hoy..
Por q será q me ha recordado a toña...
Hoy tenía cita con mí psiquiatra, estaba esperando a q viniera a buscarme y aparece una señora, no muy mayor con una cuidadora...
Se pone a chillar y hace como q se marea en admisión...
Le deben de decir, q no tiene cita y no la pueden atender, se pone a chillar q ella estaba fatal, se tambaleaba..
Como eso no le ha funcionado, se ha empezado a caerse al suelo, pero suavemente...
Aparece su cuidadora, se saca del bolso una almohada y se la pone debajo de la cabeza...
Pasaban los médicos y sanitarios y nadie hacía nada...
Pasa un médico y le dice, venga fulanita, levántate del suelo q eso ya no cuela..
La tía, se levanta, y se pone a caminar y pegar en todas las puertas, a ver si alguno la atendía.
Al final ha entrado a la consulta de una enfermera,..
La ha tenido un par de minutos y al salir de dice, fulanita, si sigues molestando a la gente y a los médicos, deberemos de llamar a la policía.
En cuanto, ha escuchado esa palabra ha dicho, hoy me voy, pero mañana vuelvo..
Me ha recordado los chillos de aquel vídeo de toña en contra de la sanidad de morrocos.
Que va...Yo pensaba que esas cosas solo las hacían latoña, lazurras y perturbadas como esas.....
La papada de la Antonia , sin tapar y esa nariz tan inconfundibleEsos huevos los veo raros … ns forma de algo… aparte que le falta clara no
Ver el archivo adjunto 4045791
Gracias prima. Lo has dicho muy claro, es a tu niño a quien le dan la ayuda, no a ti y tú, cómo buena madre que eres, no me cabe duda, lo usas para sus necesidades.Groeipakket en Neerlandés. Allocations familiales en francés.
Al mío le dan 180 al mes que es el mínimo.
A esta vacaburra no le importan nada todos los aspectos que acabas de nombrar. Ella se limita a soltar a las niñas por la mañana y recogerlas por la tarde. Debe pensar que lo que pase entre medias no es asunto suyo.Y yo , ilusa de mi , que cuando empieza a hablar sobre lo que mas le ha gustado de la escuela estoy esperando que informe sobre :
linea pedagogica, espacios , apoyo a la diversidad, departamento de logopeda y psicologo, salidas culturales…etc…y se me lia a hablar del transporte escolar y de alli no sale…
Es que es tan basica…de verdad que me puede…
Y Toña,profesión nueva:colar recibos de compra falsos de días que están en Bélgica(para lo que fuera,fichar en el Juzgado Brocolito,justificar ausencias,hacer paquetitos y no del vinted,etc)Toña, profesión: Mis Pagas
(y las de mis hijos)
️
Y se dan a todos los niños,ya sean.belgas o no ,tú padre tenga o no dinero,son por y para lo s niños,eso sí no vale decir,no.van.de excursión porque no puedo pagar,para esas cosas yas se las danLa prima @Señorita Peripuesta que ya ha aprendido a decirlo te lo escribe luego.
Son las ayudas que da el gobierno de la gris België por cada niño, bastante sustanciosas por cierto. Son para que los niños vayan limpios, bien comidos, con ropa nueva, y bien atendidos en todas sus necesidades.
Menudas joyas son. Hasta chivatos. Lo tienen todo.
pues si llevas razónPues ya tienes algo en común con la Antonia tú también, las dos habéis sido traductoras !!