Antònia al poder

Y Toña,profesión nueva:colar recibos de compra falsos de días que están en Bélgica(para lo que fuera,fichar en el Juzgado Brocolito,justificar ausencias,hacer paquetitos y no del vinted,etc)
Hay que reconocer que se está profesionalizando en esto de ser delincuente.Aunque no,no es ella,son sus compinches las cabezas pensantes.A ella solo le da para llevar el pañuelo
Prima, cuándo ha sido eso. Veo los bodrios a 1000 y no me he dado cuenta

Por cierto, os habéis fijado en los movimientos que hace, al maniobrar en el coche, moviendo la cabeza, bruscamente, a izquierda y derecha? Ahí se ve más lora que nunca. Yo conduzco y no hago tantos aspavientos, ni veo a nadie hacerlos así, tan exagerados.
Me llama la atención.
prima no crees que sera por el pañuelo? por mi barrio vive una chica que lleva pañuelo y cuando va a salir de la calle mueve la cabeza mucho, parece la niña del exorcista. De tanto movimiento siempre sale de la calle cuando ya no puede. No hace mucho le dio un besito a otro coche .

Bueno, me queda el consuelo que el subsidio para mayores de 52 años, no lo cobrará, porque se pide un mínimo de años cotizados y esta, que es más vaga que la chaqueta de un Guardia, en su vida a dejado nada a la Hacienda Pública. Ahora bien, para sablear al Estado, seguro que se pide la primera.
El subsidio no ,pero queda el imv,o cualquier otra,que sacar l saca al tiempo,pero no lo va a decir
A esta vacaburra no le importan nada todos los aspectos que acabas de nombrar. Ella se limita a soltar a las niñas por la mañana y recogerlas por la tarde. Debe pensar que lo que pase entre medias no es asunto suyo.
Alguna vez ha salido ayudando a K con los deberes, o simplemente revisando las tareas? No. Pues eso

Por cierto ya que habla de transporte por la tarde. Dice que no le da tiempo a recoger a las niñas. Y cuando lleguen a la chabola por la tarde con quién se quedan. Solas?
La señoraqueayudaemcasaniñera,las recoge ella,y espera que mamá regrese,y si no puede la hija suple a la madre,eso sí los torzalones de los hermanos ni.estan.ni.se los.espera,tiene bien montado el chiringuito

Prima, cuándo ha sido eso. Veo los bodrios a 1000 y no me he dado cuenta
Lo comentamos aquí hace unos días.Sabemos por nuestras fuentes informantes que volvió a Bélgica el 1 de Abril y regresó a Marruecos el 6 por la noche.Y ella ,muy listilla hizo una compra del super en Marruecos recreándose enseñando el ticket del día 4 de Abril.Y nos hizo dudar por unos momentos
Pero no,no cuela,el día 4 estaba en Bélgica,muchas molestias se toma por nosotros,cuando a los que tiene que despistar es a los servicios sociales,policía,juzgados,Hacienda
Me temo que la ruski y ella trafican también con los tickets de la compra.
Suerte tiene de que no podamos poner aquí las pruebas.
Pillada,Toña,con eso me vale.Con que sepas tú y tus compinches que no nos engañas

El subsidio no ,pero queda el imv,o cualquier otra,que sacar l saca al tiempo,pero no lo va a decir

La señoraqueayudaemcasaniñera,las recoge ella,y espera que mamá regrese,y si no puede la hija suple a la madre,eso sí los torzalones de los hermanos ni.estan.ni.se los.espera,tiene bien montado el chiringuito
Sí, claro que puede solicitarlo, pero tiene que estar empadronada en territorio español y creo que vivir cinco años al menos antes de solicitar la ayuda.

Lo comentamos aquí hace unos días.Sabemos por nuestras fuentes informantes que volvió a Bélgica el 1 de Abril y regresó a Marruecos el 6 por la noche.Y ella ,muy listilla hizo una compra del super en Marruecos recreándose enseñando el ticket del día 4 de Abril.Y nos hizo dudar por unos momentos
Pero no,no cuela,el día 4 estaba en Bélgica,muchas molestias se toma por nosotros,cuando a los que tiene que despistar es a los servicios sociales,policía,juzgados,Hacienda
Me temo que la ruski y ella trafican también con los tickets de la compra.
Suerte tiene de que no podamos poner aquí las pruebas.
Pillada,Toña,con eso me vale.Con que sepas tú y tus compinches que no nos engañas
Cree que nos va a dar gato por liebre.
A nosotras.
Siejqueeee...

Por cierto, os habéis fijado en los movimientos que hace, al maniobrar en el coche, moviendo la cabeza, bruscamente, a izquierda y derecha? Ahí se ve más lora que nunca. Yo conduzco y no hago tantos aspavientos, ni veo a nadie hacerlos así, tan exagerados.
Me llama la atención.
Menos mal que no se supo más del carnet de autobuses.
Es una Kamikaze conduciendo, me hace mucha gracia que siempre la culpa la tienen los demás , que le entran mal por la rotonda , que no le ceden el paso ,que le ha mirado mal ,es increíble nunca es la culpa suya.
Y encima dice toda chulesca, me vas a dejar pasar.?
Es imbécil de manual 😂😂😂😂😂.
😂😂😂😂 es como el otro día que entra a una tienda en la que tenía las mantequillas en las estanterías a la intemperie y pega un culetazo una estantería con algodones de ‎ Desmaquillar y los tira al suelo. Y dice la tonta de ella cuando los ve en el suelo. ¡ Es que estaban mal colocados¡ nunca es la culpa de ella, son los demás, los que provocan sus acciones.

Menos mal que no se supo más del carnet de autobuses.
Es una Kamikaze conduciendo, me hace mucha gracia que siempre la culpa la tienen los demás , que le entran mal por la rotonda , que no le ceden el paso ,que le ha mirado mal ,es increíble nunca es la culpa suya.
Y encima dice toda chulesca, me vas a dejar pasar.?
Es imbécil de manual 😂😂😂😂😂.
😂😂😂😂 es como el otro día que entra a una tienda en la que tenía las mantequillas en las estanterías a la intemperie y pega un culetazo una estantería con algodones de ‎ Desmaquillar y los tira al suelo. Y dice la tonta de ella cuando los ve en el suelo. ¡ Es que estaban mal colocados¡ nunca es la culpa de ella, son los demás, los que provocan sus acciones.
Si realizan psicotécnicos para conducir autobuses, que me imagino que sí, no los pasa ni de coña!

Back