Antònia al poder

prima no crees que sera por el pañuelo? por mi barrio vive una chica que lleva pañuelo y cuando va a salir de la calle mueve la cabeza mucho, parece la niña del exorcista. De tanto movimiento siempre sale de la calle cuando ya no puede. No hace mucho le dio un besito a otro coche .
Puede, pero cuando llevaba el gorro lana, tb lo hacía...

Por cierto, os habéis fijado en los movimientos que hace, al maniobrar en el coche, moviendo la cabeza, bruscamente, a izquierda y derecha? Ahí se ve más lora que nunca. Yo conduzco y no hago tantos aspavientos, ni veo a nadie hacerlos así, tan exagerados.
Me llama la atención.
Efectivamente se ve más lora que nunca.
Se nota que tiene las cervicales bien porque si no, menudo mareo!

A esta vacaburra no le importan nada todos los aspectos que acabas de nombrar. Ella se limita a soltar a las niñas por la mañana y recogerlas por la tarde. Debe pensar que lo que pase entre medias no es asunto suyo.
Alguna vez ha salido ayudando a K con los deberes, o simplemente revisando las tareas? No. Pues eso

Por cierto ya que habla de transporte por la tarde. Dice que no le da tiempo a recoger a las niñas. Y cuando lleguen a la chabola por la tarde con quién se quedan. Solas?
Las recoge el husky en la parada del autobús 😥

Y yo , ilusa de mi , que cuando empieza a hablar sobre lo que mas le ha gustado de la escuela estoy esperando que informe sobre :
linea pedagogica, espacios , apoyo a la diversidad, departamento de logopeda y psicologo, salidas culturales…etc…y se me lia a hablar del transporte escolar y de alli no sale…
Es que es tan basica…de verdad que me puede…
Es lo que le interesa a ella: enchufarlas y que el autobús dé mucha vuelta para que tarden en llegar.
Dice que van a buscar a los niños a la puerta de la casa....no veas! Cuándo los traen también?
Seguro que la recoge la niñera infantil que tiene la superchona.

Gracias prima. Lo has dicho muy claro, es a tu niño a quien le dan la ayuda, no a ti y tú, cómo buena madre que eres, no me cabe duda, lo usas para sus necesidades.

A ver sí Toña lo hace también así. Ay no, que las ayudas de sus hijos están destinadas directamente para sus desayunos pantagruélicos y demás cosas para ella, ella y ella. Debe ser una clase especial de ayuda, me cachissss
Eso es algo que, por desgracia, se ve con cierta frecuencia en las Españas : Seres que cobran IMVs con hijos a cargo (es decir, que cobran más por tener hijos, a quienes , supuestamente, va dirigida la ayuda) y , en lugar de gastarlo en beneficio de los nenes, se va al dispendio mensual del bar de la esquina.

El subsidio no ,pero queda el imv,o cualquier otra,que sacar l saca al tiempo,pero no lo va a decir

La señoraqueayudaemcasaniñera,las recoge ella,y espera que mamá regrese,y si no puede la hija suple a la madre,eso sí los torzalones de los hermanos ni.estan.ni.se los.espera,tiene bien montado el chiringuito
Y, si no está la señoraquelayudaylasacadetoas, no passa res, que la KHa ya es mayor , está apunto de emanciparse y en rampa de salida...

Por suerte, y me fijo siempre, cuando va lanzando perdigonazos en darija por los mercadillos ella se encarga de decir bien clarito “ana urubia” que es europea. Gracias a todos los dioses del Olimpo que no presume de española 🫣
Debe de ser que en su mente privilegiada ser europea es más alto standing que ser española.
¿Cuantas horas españolas o europeas tendrá cotizadas? Este ser habrá ejercido su derecho a voto alguna vez? O mejor… ¿tendrá capacidad para ejercerlo?
Ana urubia.....vamos que un poco más y dice que se llama Ana y es rubia.....
Que no diga de donde es que es una vergüenza 😳, vamos, me encuentro yo a una espécimen así y me entero que es española y me hago la sueca 😆

Back