Espera que lo voy q buscarNodonde que video...foto por favor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espera que lo voy q buscarNodonde que video...foto por favor!
Min 17.27 del video de ayerNodonde que video...foto por favor!
Supongo que si....Primas que zona es para depilarse de la zona del ojo de payaso ,??? El culo ???
Pues no sabía yo, que se depilaba 1 eso … madre mía estoy super desactualizada, anda q no sabe esta toña… esta puestisimaSupongo que si....
Pa quéeee? Estarán como la entrepierna del body blanco, mejor que renueve, aunque sea del mercadillo. Por lo menos la ropa estará así.. y el menaje de cocina ni te cuento.@IdurreAmezuaAtxotegi
Hola Maria, no vas a traer las cosas que tienes en belgica, ropa etc.
11 hours ago | [YT] | 4
Dicen por lo que he leído que l@s actores de Cine de Adultos se lo blanquean,no recuerdo donde lo leí u, oí.Pues no sabía yo, que se depilaba 1 eso … madre mía estoy super desactualizada, anda q no sabe esta toña… esta puestisima
Atini jajajajajajaa ialaaaa iaalaaaEn manda o tribu o no me acuerdo que termino utilizó. Cuando ella si tiene alguien que le ayuda es porque las paga, que bien se encarga ella de recalcarlo siempre.
No tribu, ni hospitalidad marroquí, ni ostia.
Atini Fluuuuus.
Edito que había puesto las pega en vez de las paga.
Me encanta porque le dice a las niñas cucarachas...aqui no nunca jajajajajajaja.La naturaleza salvaje' las sigue......
Pero pero pero…Y marcando culete de pollo
Y si le sumamos denuncia porBuenooo, pero como viene en calidad de empañoletada con ex musulmán, igual es diferente. No sé, eh...Desconozco, totalmente.