PIOJOS,,,,,,Nada más empezar el video , dice la J 1 cucaracha![]()
, que más tendrán esas pobres criaturas
, las lleva sin atar ni sillitas homologadas ni ostias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PIOJOS,,,,,,Nada más empezar el video , dice la J 1 cucaracha![]()
, que más tendrán esas pobres criaturas
, las lleva sin atar ni sillitas homologadas ni ostias
En Bélgica es legal el homeschooling.Los homeschooling son legales en Bélgica?
Madre mía a esta mujer , la hace falta medicación pero YA !!!! URGENTEMENTESe ve un poco de las gafas y las garras son inconfundibles.
Para muestra un botón:
Ver el archivo adjunto 4048411
Pero primas,,esto a que viene??Yo ya ,,,a mi edad,,me dejo el culo tal cual,,,lo unico que me preocupa son las almorranas,,porque me gusta muchisimo el picante y todavia no las tengo(toco madera)estos metodos son para las que tienen onlifan y ejercen de actriz por**,,,,,,yo ya tengo el chichi muy chuchurrio para estas polladas,,,,me meoooooo!!!!
Igual l'anto quiere invertir en otras cosas y le preocupa El Ojo De Payaso de sus pupilas!Pero primas,,esto a que viene??Yo ya ,,,a mi edad,,me dejo el culo tal cual,,,lo unico que me preocupa son las almorranas,,porque me gusta muchisimo el picante y todavia no las tengo(toco madera)estos metodos son para las que tienen onlifan y ejercen de actriz por**,,,,,,yo ya tengo el chichi muy chuchurrio para estas polladas,,,,me meoooooo!!!!
Querida prima, viene porque la Antonia piensa depilarse toita, hasta el ojo de payasoPero primas,,esto a que viene??Yo ya ,,,a mi edad,,me dejo el culo tal cual,,,lo unico que me preocupa son las almorranas,,porque me gusta muchisimo el picante y todavia no las tengo(toco madera)estos metodos son para las que tienen onlifan y ejercen de actriz por**,,,,,,yo ya tengo el chichi muy chuchurrio para estas polladas,,,,me meoooooo!!!!
Que es homeschooling?Los homeschooling son legales en Bélgica?
Me imagino, que profe en casa o estudiando desde el ordenador OJOQue es homeschooling?