Antònia al poder

En sus delirios, dice toña q tiene mucho q grabar, editar y trabajar, y le viene mal ir a recoger a las niñas al cole...
Ahhhhh y q no dice mucho del cole para q no sepamos cuál es 🤣🤣🤣🤣🤣...
Las primas Amadas ya lo tienen localizado jajajaja y dice q hay mucha gente perturbada, TÚ la primera, asquerosa..
DESDE CUANDO ESTA ASQUEROSA EDITA???? Y POR DESCONTADO OFENDE A LAS QUE SI MADRUGAMOS Y TRABAJAMOS HONRADAMENTE,,,SIN ESTAFAR,,SIN MENTIR,,,y POR SUPUESTO SIN UTILIZAR A HIJOS MENORES,,,SO GUARRA,HIJA DE LA GRAN P.!!!!!

Sí, en Cataluña se suele decir jamón dulce para diferenciarlo del otro jamón.
Tontorroña de tanto en tanto se acuerda de sus raíces, pero como es una desnaturalizada se acuerda poco.
Ella que diga con el jamón de pavo o de cordero que ese si que será asqueroso.
En Andalucia tambien era jamon dulce,,imaginad,yo chica y dos hermanos mas,,acostumbraos a mortadela choped,de cerdo,,a salchichon Vic y chicharrones para merendar,,o pan con chocolate y o nocilla,,,,cuando descubrimos ese jamon,,ya no queriamos lo anterior,,,y mi madre:esto es lo que hay!!!El salchichon de Vic,,os juro lo llegue a odiar,,,debio ser lo mas barato de esa epoca!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En Andalucia tambien era jamon dulce,,imaginad,yo chica y dos hermanos mas,,acostumbraos a mortadela choped,de cerdo,,a salchichon Vic y chicharrones para merendar,,o pan con chocolate y o nocilla,,,,cuando descubrimos ese jamon,,ya no queriamos lo anterior,,,y mi madre:esto es lo que hay!!!El salchichon de Vic,,os juro lo llegue a odiar,,,debio ser lo mas barato de esa epoca!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Antiguamente, nos daban lo que buenamente había y se podía, pero esta atup desgraciada, mala madre … uff que asco de mujer de verdad … las malnutre … y ella no se priva de nada , que no es saludable, no lo es …. Pero a mí se me caería la cara de vergüenza, pero claro tampoco la tiene …

Back