Uy uy calla que esto me lo había perdidoY si le sumamos denuncia por...maltrato
Ya está la combi completa...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy uy calla que esto me lo había perdidoY si le sumamos denuncia por...maltrato
Ya está la combi completa...
DESDE CUANDO ESTA ASQUEROSA EDITA???? Y POR DESCONTADO OFENDE A LAS QUE SI MADRUGAMOS Y TRABAJAMOS HONRADAMENTE,,,SIN ESTAFAR,,SIN MENTIR,,,y POR SUPUESTO SIN UTILIZAR A HIJOS MENORES,,,SO GUARRA,HIJA DE LA GRAN P.!!!!!En sus delirios, dice toña q tiene mucho q grabar, editar y trabajar, y le viene mal ir a recoger a las niñas al cole...
Ahhhhh y q no dice mucho del cole para q no sepamos cuál es...
Las primas Amadas ya lo tienen localizado jajajaja y dice q hay mucha gente perturbada, TÚ la primera, asquerosa..
Lo retiro primas queridas….
ESTA RATA NO TIENE NI UN ORDENADOR BASICO PARA SUS HIJAS!!!!Me imagino, que profe en casa o estudiando desde el ordenador
Al menos que se haga funcionaria…. Cosa que dudoCuando ve que la mutua no cubre todo se echa para atrás . La que presume de que paga médicos privados.
La Toña jaleándole:fuerte,fuerte,dale fuerte.Ya lo de que estuviera atenta a las luces que se encendían, para otro tipo de madres.X ALA,,cuanta agresividad tiene esta tirana,,da miedo!!!! Ver el archivo adjunto 4048618Ver el archivo adjunto 4048619
En Andalucia tambien era jamon dulce,,imaginad,yo chica y dos hermanos mas,,acostumbraos a mortadela choped,de cerdo,,a salchichon Vic y chicharrones para merendar,,o pan con chocolate y o nocilla,,,,cuando descubrimos ese jamon,,ya no queriamos lo anterior,,,y mi madre:esto es lo que hay!!!El salchichon de Vic,,os juro lo llegue a odiar,,,debio ser lo mas barato de esa epoca!!!Sí, en Cataluña se suele decir jamón dulce para diferenciarlo del otro jamón.
Tontorroña de tanto en tanto se acuerda de sus raíces, pero como es una desnaturalizada se acuerda poco.
Ella que diga con el jamón de pavo o de cordero que ese si que será asqueroso.
De que video son esas imágenes?La Toña jaleándole:fuerte,fuerte,dale fuerte.Ya lo de que estuviera atenta a las luces que se encendían, para otro tipo de madres.
Antiguamente, nos daban lo que buenamente había y se podía, pero esta atup desgraciada, mala madre … uff que asco de mujer de verdad … las malnutre … y ella no se priva de nada , que no es saludable, no lo es …. Pero a mí se me caería la cara de vergüenza, pero claro tampoco la tiene …En Andalucia tambien era jamon dulce,,imaginad,yo chica y dos hermanos mas,,acostumbraos a mortadela choped,de cerdo,,a salchichon Vic y chicharrones para merendar,,o pan con chocolate y o nocilla,,,,cuando descubrimos ese jamon,,ya no queriamos lo anterior,,,y mi madre:esto es lo que hay!!!El salchichon de Vic,,os juro lo llegue a odiar,,,debio ser lo mas barato de esa epoca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del último prima, donde están en el sitio de “juegos” para nenesDe que video son esas imágenes?
Estos niños andaban y andan sueltos ,,sin importar las distancias,,ni gastos ni nada,,,fueron ellos,prima!!!!Pero, según esto los detenidos son de Andenne. Eso está en el interior, y bastante lejos de Zeebrugge, que es donde vive (vivía ) la Toña…
Pri, cosas así hemos visto...Al menos que se haga funcionaria…. Cosa que dudo