Antònia al poder

Ya te digo, pri! Le pagarán una buena propina al de bar para que le haga los tikets falsos que ellas quieren.
Más bien creo que la ruski y ella han hecho la misma compra algún día.Total,las dos tienen 2 niños pequeños y los mayores andarán por ahí todo el día comiendo fuera.Lo hacían en Bélgica que era caro,pues imagínate allí con todo a superbuenprecioooooo

Ahora su nueva mejor amigui … la hace de sicologa 🤓🤓🤓 ya sabemos quién, la está comiendo la cabeza 🤯
Ver el archivo adjunto 4048869
No soy muy de creer que las casualidades existan. Al margen de esto , miren el nombre del tema musical
jajajajajajajajajajaja
Definicion de eutanasia : Intervención deliberada para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura.

A qué tema musical te refieres, pri, el archivo del mensaje que citas es una imagen no tiene audio y ahora has despertado mi curiosidad..
No soy muy de creer que las casualidades existan. Al margen de esto , miren el nombre del tema musical
jajajajajajajajajajaja
Definicion de eutanasia : Intervención deliberada para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura.

A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!

A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!!
La hamigas pa eso.fue más lista,primero se casó en España por lo civil y luego allá en por lo que fuera,esa tiene papeles,toña parece que como miente más que habla se duda .

A qué tema musical te refieres, pri, el archivo del mensaje que citas es una imagen no tiene audio y ahora has despertado mi curiosidad..
Es una foto de Instagram que viene de un video en la cuenta de Toña.
Me llamo la atención el nombre debajo del nombre de la cuenta donde dice Antonia al poder. Es el nombre que le puso a la música del video

Adjuntos

• IMG_20250416_130349370_HDR.jpg
    IMG_20250416_130349370_HDR.jpg
    294,4 KB · Visitas: 26
No me puedo creer que desde que cerré esta madrugada a la 1:45, ya hayáis escrito 17 páginas, algo ha pasado, voy a ver porque algo me estoy perdiendo🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️
Ay primitas! Me pasa lo mismo, esta sensación de estar perdiéndome algo… pero no puedo seguiros porque estoy en casa de mi madre y entre cocinar algunos días para 15 y salir a ver alguna procesión… no puedo, no puedo… 😆
Prometedme ahora mismo que si hay alguna bomba la compartiréis algunas veces para que yo lo pueda leer sin tener que ir muchas páginas atrás, vale primitas guapas?

Back