Tontas, que sois mu tontas!!!@IdurreAmezuaAtxotegi
Hola Maria, no vas a traer las cosas que tienes en belgica, ropa etc.
11 hours ago | [YT] | 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tontas, que sois mu tontas!!!@IdurreAmezuaAtxotegi
Hola Maria, no vas a traer las cosas que tienes en belgica, ropa etc.
11 hours ago | [YT] | 4
PerdónNo sé vale comentar algo así sin aportar documento gráfico para las pobres que no nos da la vida, 17 páginas tengo por delante, un poco de compasión
Será lo único que tiene bienEfectivamente se ve más lora que nunca.
Se nota que tiene las cervicales bien porque si no, menudo mareo!
Más bien creo que la ruski y ella han hecho la misma compra algún día.Total,las dos tienen 2 niños pequeños y los mayores andarán por ahí todo el día comiendo fuera.Lo hacían en Bélgica que era caro,pues imagínate allí con todo a superbuenpreciooooooYa te digo, pri! Le pagarán una buena propina al de bar para que le haga los tikets falsos que ellas quieren.
No soy muy de creer que las casualidades existan. Al margen de esto , miren el nombre del tema musicalAhora su nueva mejor amigui … la hace de sicologaya sabemos quién, la está comiendo la cabeza
Ver el archivo adjunto 4048869
No soy muy de creer que las casualidades existan. Al margen de esto , miren el nombre del tema musical
jajajajajajajajajajaja
Definicion de eutanasia : Intervención deliberada para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura.
A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!
La hamigas pa eso.fue más lista,primero se casó en España por lo civil y luego allá en por lo que fuera,esa tiene papeles,toña parece que como miente más que habla se duda .A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!!
Es una foto de Instagram que viene de un video en la cuenta de Toña.A qué tema musical te refieres, pri, el archivo del mensaje que citas es una imagen no tiene audio y ahora has despertado mi curiosidad..
Ay primitas! Me pasa lo mismo, esta sensación de estar perdiéndome algo… pero no puedo seguiros porque estoy en casa de mi madre y entre cocinar algunos días para 15 y salir a ver alguna procesión… no puedo, no puedo…No me puedo creer que desde que cerré esta madrugada a la 1:45, ya hayáis escrito 17 páginas, algo ha pasado, voy a ver porque algo me estoy perdiendo
Pero Antonia , pone la música que igual la “guste” como suena , no porque la entienda jajajaEs una foto de Instagram que viene de un video en la cuenta de Toña.
Me llamo la atención el nombre debajo del nombre de la cuenta donde dice Antonia al poder. Es el nombre que le puso a la música del video
No hay de quéMuchas gracias Sajabe cariño![]()
Pero primas,,esto a que viene??Yo ya ,,,a mi edad,,me dejo el culo tal cual,,,lo unico que me preocupa son las almorranas,,porque me gusta muchisimo el picante y todavia no las tengo(toco madera)estos metodos son para las que tienen onlifan y ejercen de actriz por**,,,,,,yo ya tengo el chichi muy chuchurrio para estas polladas,,,,me meoooooo!!!!