Antònia al poder

Esta noche …. Pensando y procesando todo …
looking nat geo GIF by National Geographic Channel
Primita,,esto es lo mas tierno del mundo,,lo amooooooo!!

La primera vez que vi El Resplandor, estaba sola en la sala de mi antigua casa. Era de madrugada. Entre escena y escena, de reojo miro y sucede esto:

Fall Autumn GIF by krima&isa

Sí, tuve visita. Un ratón ratoncí de Lló cruzó brincando y por poco dobleinfarto, por Jack y por Rá...
Prima me da vergüenza porq creo que solo yo no me entero de la misa la mitad cuando tú escribes. Jack?? y Ra??? Ra egipcio o Ramón de tu pueblo??? Jajaja va a ser que hay alguien en este hilo más tonta que la misma Toña🤣

Prima me da vergüenza porq creo que solo yo no me entero de la misa la mitad cuando tú escribes. Jack?? y Ra??? Ra egipcio o Ramón de tu pueblo??? Jajaja va a ser que hay alguien en este hilo más tonta que la misma Toña🤣
Es que la prima Lázara , tiene un modo de expresarse sui géneris , que, si no estás acostumbrada, puede llevar a confusión. Creo que Jack es Nicholson y Rá, el ratoncillo que la asustó...:LOL:

Es así, Laza de Rá?:rolleyes:;)

Atup que la parió … en vez de repartir el zumo para las niñas … coge y se lo bebe ella … atup egoísta 😤😤
Jamia, no querrás que la pobre esté en ayunas hasta que después de dejar a las niñas se meta entre pecho y espalda un pan, 2 huevos, 3 tipos de quesos, embutido de dudosa composición, medio litro de aceite y otro de café con leche.

Me desorino.
Jacobo Ramón suena realmente a un habitante del pueblo de los cuentos de la prima @Lázara De Tormes 🤣🤣🤣

P.s.: prima @Turinesa Jack (Nicholson)y Ra(toncito) que le dieron los sustos a la Lazi 🤭

Back