Antònia al poder

Por suerte, y me fijo siempre, cuando va lanzando perdigonazos en darija por los mercadillos ella se encarga de decir bien clarito “ana urubia” que es europea. Gracias a todos los dioses del Olimpo que no presume de española 🫣
Debe de ser que en su mente privilegiada ser europea es más alto standing que ser española.
¿Cuantas horas españolas o europeas tendrá cotizadas? Este ser habrá ejercido su derecho a voto alguna vez? O mejor… ¿tendrá capacidad para ejercerlo?
Prima querida y simo en las últimas vacaciones en canarias juntos, decía, q su mujer, era catalana

@ascensionzofiomorejudo1590

Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa😂

40 minutes ago | [YT] | 0

🤯🤯🤯🤯
Dí que sí jamía, mi Simio está que se estora de los pelos , de las orejas y de los tachines de verla tan preciosa.

Pero de que conocen , a este ser … para invitarla a comer y hacer colaboraciones 🤪🤪🤪🤪 si supieran … lo ruin que es su vida …
Yo creo que está jugando a la youtuber y que no la invitan ni nada. Yo creo que hasta en el salón de la ruski le tocó pagar las pestañas por eso el Cantinflas se lo quitó en un sitio menos chic

Back