- Calificaciones
- 13.445
Me imagino que ya lo habéis comentado. Se escucha perfectamemte al gori en el minuto 1:52 del vídeo de ayer no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima querida y simo en las últimas vacaciones en canarias juntos, decía, q su mujer, era catalanaPor suerte, y me fijo siempre, cuando va lanzando perdigonazos en darija por los mercadillos ella se encarga de decir bien clarito “ana urubia” que es europea. Gracias a todos los dioses del Olimpo que no presume de española
Debe de ser que en su mente privilegiada ser europea es más alto standing que ser española.
¿Cuantas horas españolas o europeas tendrá cotizadas? Este ser habrá ejercido su derecho a voto alguna vez? O mejor… ¿tendrá capacidad para ejercerlo?
Lapsus freudiano prima Meriel,Prima querida jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
, el vello jajaja
![]()
![]()
Es el M que va con ellas en el coche al cole. Dice “si khadija”Me imagino que ya lo habéis comentado. Se escucha perfectamemte al gori en el minuto 1:52 del vídeo de ayer no?
Me autocito para añadir más de la Tita de AntoniaHa vuelto la tía de la Antonia, esta es hermana de la Tita Rosa, a la que le debe 5000e
Antonia, vende un par de pulseras y PAGA
Me autocito para añadir más de la Tita de Antonia
A ver si se enteran las flanas
Dí que sí jamía, mi Simio está que se estora de los pelos , de las orejas y de los tachines de verla tan preciosa.@ascensionzofiomorejudo1590
Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa
40 minutes ago | [YT] | 0
Además, no es una cuenta falsa , ni nada de eso: está comprobado que son las tías de Antonia, por parte de padre.Me autocito para añadir más de la Tita de Antonia
A ver si se enteran las flanas
Yo creo que está jugando a la youtuber y que no la invitan ni nada. Yo creo que hasta en el salón de la ruski le tocó pagar las pestañas por eso el Cantinflas se lo quitó en un sitio menos chicPero de que conocen , a este ser … para invitarla a comer y hacer colaboracionessi supieran … lo ruin que es su vida …