Antònia al poder

Están en Bélgica jajajaja por lo menos el A y las flanas se están dando cuenta algunas lo que pasa que pasan la escoba a los comentarios no interesa que las 4 taradas dejen de lamerle el culo y las rusas tienen pinta de put....... y siempre lo he dicho la Toña parece un macho cabrio y yo pa mi que se pone intensita con las amigas y todas salen de estampida no le veis la cara cuando está con la rusa le hace palmas la almeja peluda le van los mejillones
Le ha puesto DIVA a la Carmen de Mairena rusa( sin ánimo de ofenderte mi querida Carmen, lo digo mirando al cielo)

Si prima querida, toña vivio en Madrid, entro a un resort allí y cuando salió, será la época q se fue a canarias...

Pues tiene sentido. Porque Toña dijo que fue toda la vida obesa, pero la fotito que enseñó de cuando empezaba con el Simo estaba con algo de sobrepeso pero sin exagerar. Esta se quedó con tipín después de pasar por el resort. Mira, igualita a su hijo.

Tu mamá no te va dejar quedar con nosotras, este foro te está echando a perder, con lo buena niña que tu eras que en doscientos años no habías dicho jamás una palabrota..
Ufff! Como le dé un día por entrar y me lea, me interna en el colegio más frío de Escocia.....pero como ya no entra....ni ella ni mis titas.
Me dejaron aquí sola para que aprendiera en la Universidad de la Vida 🧛‍♀️

Hace poco, una Prima puso un comentario donde decía que J trabajaría en tal cosa... y K en tal cosa... (de niñas). Creo recordar que fue @Dana Tuatha

Corregidme si me equivoco...

Me tronché de la risa con ese comentario como hoy me he reído cuando @Señorita Peripuesta ha dicho que el husqui recogería a las niñas cuando lleguen en el bus...

Pero, en el fondo, esa desequilibrada tiene a todos a su servicio. No les regala nada. Le pesa darle 20 dirhams a la niña para el tiovivo.

He visto cosas, pero un caso como este os aseguro que no...
Pri, que la toñasquerosa diga de SU HIJA que se pone loca por gastar un dinero que no ha ganado', (algo así) confirma la clase de ser que es..... hay que tenerle miedo, en serio.
Y la vida que le están dando a los hijos, van a hacer que terminen muy mal....

Back