Antònia al poder

Con esas pintas y ejerciendo de palmera de la rusky, asintiendo y jaleando tooodo lo que la otra le dice, la Toña demuestra que tiene menos personalidad que un teletuby,
Y mira que salía ella bien contenta de casa con su comodíssimo chandal todo bien remetío frente a la cámara para que no nos perdamos nada y la pobre dice que se ha sentido fuera de lugar entre tanta belleza y lujos de su mas mejor amiga la DIVA.

Venga. Voy a proponer tema nuevo.
A mitad de abril e incluso antes, esta desgraciada llevaba a las niñas en la racista België ya no sin abriguito, sino prácticamente en mangas cortas al colegio. Con aquellas faldas de tul.
Y en casa descalzas y sin calcetines.
Y ahora en la calidad Maroc? abril y va a por el abrigo que tiene en el coche? De manga larga ycon zapatillas todo el día? Calefactores enchufados y mantas por todos sitios? Tu en chándal?

Que querías, hija de la gran upta, que cogieran una pulmonía en België??

Están en Bélgica jajajaja por lo menos el A y las flanas se están dando cuenta algunas lo que pasa que pasan la escoba a los comentarios no interesa que las 4 taradas dejen de lamerle el culo y las rusas tienen pinta de put....... y siempre lo he dicho la Toña parece un macho cabrio y yo pa mi que se pone intensita con las amigas y todas salen de estampida no le veis la cara cuando está con la rusa le hace palmas la almeja peluda le van los mejillones
Ostras!!!🤣🤣🤣🤣🤣 que me desorino, así a bocajarro!!

A mo a ver,,,,me asombra muy mucho,,que sigais diciendo:ella dijo!!!Que la conoceis mas que yo,,que miente mas que traga,,manipuladora,,trilera!!Por otra parte nada tiene de malo arrejuntarse,,,,pero casada no creo que sea con nadie,,otra cosa es convivir y tener hijos!!!Cararape,,enseñame tu documento oficial de boda y me tapas mi put* boca,,civil,,en España o en marroquilandia,pero civil!!!
De civil nada prima, moril, boda moril.😆

En Andalucia tambien era jamon dulce,,imaginad,yo chica y dos hermanos mas,,acostumbraos a mortadela choped,de cerdo,,a salchichon Vic y chicharrones para merendar,,o pan con chocolate y o nocilla,,,,cuando descubrimos ese jamon,,ya no queriamos lo anterior,,,y mi madre:esto es lo que hay!!!El salchichon de Vic,,os juro lo llegue a odiar,,,debio ser lo mas barato de esa epoca!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues ve a comprar ahora el salchichón de Vic que la llonganissa de Vic está cara, cara de verdad.....si no pregúntaselo a la Tontorroña que es la controladora de los precios

Las niñas montándose en un tiovivo (por llamarlo de alguna forma) pequeñito, de esos de moneda... y ella preocupadísima porque se pongan el cinturón. A ver si haces lo mismo cuando vayan en coche, Toña...

K no cabe porque ese tiovivo es para niños pequeños pero ella emperrada en q suba para amortizar los 20 dirjams... No le caben las piernas!

Pero el colmo es q le da la moneda a J para q la meta en la ranura y dice:

"La locura que le da por meter el dinero que no ha ganado"

Te equivocas, Toña. Sí se lo ha ganado. Estás publicando sus miserias desde que nació. Y tiene sus ayudas de Bélgica desde que nació.

Eres tú la que no ha dado un golpe en tu vida.

Decir eso de una niña, q asquerosa...
Da una pena oír a K cuando comenta cosas sobre el dinero… les está inculcando sus miserias a las pobres.

Back