Antònia al poder

,
En el.año 2002 cumplió 20 años
En el año. 2003 cumplió. 21 años
En el año. 2004 cumplió. 22 años
En el año. 2005 cumplió 23 años.

Lo pongo para que nos situemos en la edad que tenía en esos años . Los años los cumple a final de julio , así que depende de la entrada en el resort , tendría los 20 o los 19
Y con respecto a la salida pasa igual. Pudo salir con 22 o 23. Depende del mes.

Ahora vayamos al año en que nació F.
F . Está a punto ( no le queda mucho ) para los 18 . Toña , creo que cumplirá 43 ( ahora no sé si son 43 o 44 ) . Bueno si son 44 , añadir un año a los del resort que dice la prima Meriel.

Si toña cumple este año 43 , tuvo a F con 25 , casi, a punto de cumplirlos.
Si toña cumple 44 , la tuvo con 26, a punto de cumplirlos.

Prima , cuando estuvo en el resort, ya conocía a Simo y los dos estuvieron en resorts de lujo o se conocieron después?????
Se conocieron después, Tontorroña estaría buscando trabajo o algo en Canarias, lejos de los conocidos Madriles.
Y lo que va a cumplir Tontorroña son 44 tacos.
Parió a F con 25 y conoció a Simó con 24.
Ir colocando todo en el friso cronológico que no lo acabaréis para la fecha de exposición y evaluación.

AIdro_kxodvoZnzSwGkDegEiH2kfWU4AtWOygw09jwMY9L4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@charolopezrodriguez1674

Hola María , una pregunta en Marruecos es obligatorio las sillas para los niños en el coche?

1 hour ago | [YT] | 11

Hide replies

AIdro_mlJ2v-83gQhHWU_y9U-SL72Xh6JI3bltxQYUVZ7Z4=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Tanger2007

No

1 hour ago | [YT] | 0
GmYc1I3eo0CDM0mY1Ckd36zsJzWf_luo_9QrQaK0q0HSjc0taAzrxoOSskKzsS0F7VI5xeRjeg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@carmenmunozcasado5583

No ,y el coche va mas gente de la ke puedes contar y si compras un cordero también al coche

49 minutes ago | [YT] | 6
Las flanas serán medio retras pero y lo graciosas que son? 😂😂

Si prima, por comentarle en esa foto me bloqueo en IG la Toñaca. Porque ella dijo que era una fan que había ido al aeropuerto a verla porque sabía que llegaba su idola la Power y se encontró con el Simo y se puso a esperarla con el. Yo dije que raro, entonces por que iba con maleta? Debió ser una pasajera que iba a volar, no una flana. No le gustó leer esto y me contestó: “sabes que (Fulanita)? Te voy a bloquear simplemente porque me sale del anacardo”
🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
La verdad era que la Toña llegó como un un miura preguntando “quién es?” a Simo, cortando todo el rollo, y para disimular se inventaron los dos que era una flana que había ido para conocerla y se hicieron la foto y todo para el Insta.
Al simiesco siempre le han gustado mucho las rubias
Pos latoña tiene cara de 'en cuanto se vaya la rubiaca operada, me vas a explicar, neardental de los coones' 🤭🤭🤭

Se conocieron después, Tontorroña estaría buscando trabajo o algo en Canarias, lejos de los conocidos Madriles.
Ir colocando todo en el friso cronológico que no lo acabaréis para la fecha de exposición y evaluación.
A mí suspéndeme ya y te ahorras tiempo, profe 😅Me he hecho el chichi un lío solo escribiendo el nombre 😂

Pero es del 82, si no me equivoco, no?
Y lo de los 12 embarazos, lo dijo ella seguro, pris?

Me ronda por la cabeza que ha tenido más hijos, seguro. Y de adolescente. Está fue madre antes de los 25.

,
En el.año 2002 cumplió 20 años
En el año. 2003 cumplió. 21 años
En el año. 2004 cumplió. 22 años
En el año. 2005 cumplió 23 años.

Lo pongo para que nos situemos en la edad que tenía en esos años . Los años los cumple a final de julio , así que depende de la entrada en el resort , tendría los 20 o los 19
Y con respecto a la salida pasa igual. Pudo salir con 22 o 23. Depende del mes.

Ahora vayamos al año en que nació F.
F . Está a punto ( no le queda mucho ) para los 18 . Toña , creo que cumplirá 43 ( ahora no sé si son 43 o 44 ) . Bueno si son 44 , añadir un año a los del resort que dice la prima Meriel.

Si toña cumple este año 43 , tuvo a F con 25 , casi, a punto de cumplirlos.
Si toña cumple 44 , la tuvo con 26, a punto de cumplirlos.

Prima , cuando estuvo en el resort, ya conocía a Simo y los dos estuvieron en resorts de lujo o se conocieron después?????

Screenshot_2025-04-17-09-11-34-018_com.instagram.android.jpg
Según esta captura que he hecho mientras buscaba otra cosa la Toña tiene 41 (o ya no se contar )
Si en 2021, Nadia cumplió 20, en 2025 Nadia cumplió 24, si nació cuando la Toña tenía 17, 17+24= 41.
🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♀️🤔🤔🤔🤔
Siempre había pensado que tenía 43 y que se quitaba... Si seguimos así va a resultar que la que cumple 18 está año es N y no F

Back