- Calificaciones
- 40.440
Porque se supone que con la izquierda se limpian el culo.Porque corrige a la K que coja el pan con la derechaVer el archivo adjunto 4049772

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque se supone que con la izquierda se limpian el culo.Porque corrige a la K que coja el pan con la derechaVer el archivo adjunto 4049772
Mastuerza rebozada en
Por cosas como estás creo que están enfermos. Ya ves que mal podría hacer un zurdo. Que son cosas de los hemisferios del cerebro. Que gente más ignorante.Prima los musulmanes consideran la mano izquierda impura. Su profeta decía que el diablo come y bebe usando la izquierda.
Además utilizan la mano izquierda para limpiarse la suciedad, como después de ir al baño a hacer sus cositas o sonarse la nariz; así que sería una guarrada comer y limpiarse con la misma mano
Mi hijo (tiene 15 meses ) coge el tenedor y la cuchara con la derecha, pero come con la mano izquierda a la vez que se saca los mocos, es un portento mi niño .Con esa 'norma (de retrasados) siempre he pensado que pasa con las personas que son zurdas... eso no lo controla vuestro alá, eeee!!!
Pues que guay.Si es marroqui.
No prima ella contó que apenas le llegó el dinero para el.billere del bus,mal vendido cosas de casa a un conocido del simo,pero no tenía dineroas que para unos bocadillos,teniendo en cuenta las horas de viaje,los críos estarían muertos de hambre(mas el gato que llevaban escondido),total el.chofer musulmán también y parece que le gustaba beber,para que ala le perdonase hizo la buena obra de pagarle las comidas en casa pararda,así llego a bélgica,si mal no recuerdo incluso sorprendió a Toño que no contaba con ella y vivía en un.apartamento.de una habitación,hasta que se mudaron,está en sus vídeos allá por el.año del bicho ,que era cuando mas cositas contaba,aún estaba enfadada con su madre de aquella parecía más cuerdasegun.cumple años se desmadra más,De ahí los favores, del señor camionero “amigo” de simo
A mi, un montón jajajaWooow mi prima detective, como me encanta lo detallistas que sois que no se os pasa nada por alto.
Gracias primaPorque se supone que con la izquierda se limpian el culo. Ver el archivo adjunto 4050007
La tRoña no es garantía de ninguna verdad.Ver el archivo adjunto 4049986
Según esta captura que he hecho mientras buscaba otra cosa la Toña tiene 41 (o ya no se contar )
Si en 2021, Nadia cumplió 20, en 2025 Nadia cumplió 24, si nació cuando la Toña tenía 17, 17+24= 41.
Siempre había pensado que tenía 43 y que se quitaba... Si seguimos así va a resultar que la que cumple 18 está año es N y no F
Gracias prima, me pasa como a la toña, ya a los conocidos les hago amig@sNo prima ella contó que apenas le llegó el dinero para el.billere del bus,mal vendido cosas de casa a un conocido del simo,pero no tenía dineroas que para unos bocadillos,teniendo en cuenta las horas de viaje,los críos estarían muertos de hambre(mas el gato que llevaban escondido),total el.chofer musulmán también y parece que le gustaba beber,para que ala le perdonase hizo la buena obra de pagarle las comidas en casa pararda,así llego a bélgica,si mal no recuerdo incluso sorprendió a Toño que no contaba con ella y vivía en un.apartamento.de una habitación,hasta que se mudaron,está en sus vídeos allá por el.año del bicho ,que era cuando mas cositas contaba,aún estaba enfadada con su madre de aquella parecía más cuerdasegun.cumple años se desmadra más,
Teniendo en cuenta que comen con las manos,la derecha para comer y la izquierda para lavar el c.....,lógico que le corrija,si la K tenía tendencia a ser zurda,que por cierto toña también lo es,la menos para escribirPorque corrige a la K que coja el pan con la derechaVer el archivo adjunto 4049772