Antònia al poder

Hace tiempo que no veía a TOñona y descubro que tiene una amiga con la "que no pega ni con pegamento". Qué las niñas ya van a la escuela!
Se compra un vestido que parece un batín de estar por casa y ni eso porque es feo a más no poder. Y veo a la aspirante a miss belleza que se cubre la cara y a uno de los mayores que supongo que debe ser el problemático por los quilillos que le sobran porque nunca los he diferenciado. Y el otro, dónde anda? con Simo?. Me sorprende que lleve a sus hijos a donde nadie iría de no ser de allí. Ya se sabe a qué se dedica esta infeliz?

qy4YbIoCaCtdj4LFtq1z3vbWtvQyz3hcHNJGV4_iIcHqgxi45024OYQnf9nWVnfE4x0QFXftFBw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Cocinaconfini

Hay Maria 😂😂 como la lina morgan.. tengo el negro, el negro🤔🤔 y el negro !

1 minute ago | [YT] | 0

😂😂😂😂😂😂

Prima querida, he estado sacando cuentas y aún me falta dos embarazos
Toña hablo de 12embarazos....
Paso a enumerarlos...
1Nadiona
2 Mariam
3 Los dos gemelos
4 un embarazo eptopico
5 F
6 A
7 M
8 K
9 J
10 sospecho q un aborto, en morrocos, desmayo en canarias, ingreso con trasfusiones en Bélgica y ligaduras de trompas...
Entre M y K, habrá habido algún aborto. Se llevan muchos años. Y quizás entre K y J.

A mí suspéndeme ya y te ahorras tiempo, profe 😅Me he hecho el chichi un lío solo escribiendo el nombre 😂

Pero es del 82, si no me equivoco, no?
Y lo de los 12 embarazos, lo dijo ella seguro, pris?
Prima aún puedes recuperar, estás a tiempo 😄Tontorroña es del 80, no del 82, se viò en una identificación en la muñeca una vez que estuvo en el hospital.
Los embarazos los vamos contando, con paciencia que aquí nos sobra prima .

Uy estoy yo ahí y aprovecho el pedrolo que hay en la mesa y la mando con su Ala de golpe solo hay que haber echo el hoyo más profundo y se acabaron las miserias para esos hijos porque ella es la causa de las desgracias de esa familia le tengo asco máximo que tía más repugnante
No te pierdas prima, como dice Tontorroña: Alah es sabio y sabe lo que hace( en este caso.....ummmmm)
Yo lo decía porque la posición y como está yyyy que se la ve poco.

Porque se supone que con la izquierda se limpian el culo. Ver el archivo adjunto 4050007
Los hindús lo mismo y recordad, te santiguas con la derecha, los instrumentos de cuerda el mástil a la derecha, los ejercicios coreográficos se empiezan por la derecha y con la pierna derecha, el Tai Chi se empieza por la derecha, muchas escrituras antiguas por la derecha....
Cuánta derecha, no?😳

Back