Antònia al poder

Yo le he dicho a mi Manolo que no ha sabido valorarme , que eso de haber tenido una señora ( una persona maravillosa, la verdad ) , dos días a la semana, no era suficiente. Que tenía que haber trabajado él 22 horas al día para tener :
Señoraquemeplanche
Señoraquemecocine
Señoraquemelimpie
Señoraquehagalacompra
Señoraquequehagademadre
Señoraquemellevealtrabajo
Señoraquemerecoja
Señoraquemevistaydesvista
Señoraquemehagadepeluqueraencasa
Señoraquehagadeesposa cuando a mí me duela la cabeza y no me apetezca.

Vamos que hubiese necesitado todas estas señoras . Por qué tengo que ser menos que la Toña , ehhhhh....
Por qué?????

Ahora ya no necesito a ninguna señora.
Yo que tú me plantaba y no le hacía croquetas.

Prima, tienes que ponerte en los zapatos de la flana, un poco de empatía, por favor 😂
lo de ponte encima de un plato quiere decir que ponga la comida que se está comiendo encima de un plato, pero ya sabes que ellas abrevian, hay que haber leído muchas flanas para entender, lo sé 🙃

Prima, toda la razón . Ahora lo entiendo perfectamente. Ves ??? ....Era yo en este caso la tonta. Flana : te pido disculpas y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo. A tus pies , Flana. 🦶🦶
No pasa nada por aceptar los fallos. Otra vez a tus 👣 pies , 🍮 flana.

La madre, el hijo y la ovidada Kha se estan pegando una clase de engordada...si los vemos comer imerda, no me puedo imaginar lo que no vemos...y primis les digo el dia que hicieron el acercamiento primer plano de la Toña se le vio la piel y primis yo creo que esa mujer tiene temas de tiroides fuertes...piel delgada, dientes como con venitas, los pelos del cuerpo full largos, esa papadaa, la baba espesa...Toñi tienes mucha sed, y te sientes muy cansada?...
Si juntas tiroides y menopausia, pues ya estaría. Bueno, y los atraques de comida. No se cuida nada.

Que pena, porque seguro que con ellas, las nenas estarían mejor.
Las ha condenado a una vida de 💩 solo pq ella necesitaba vivir en Marruecos por encima de todo y todos .
Es una desgraciada que no tiene perdón de ningún Dios llámese como quiera, está para que la encierren donde sea y tiren la llave al mar.
Una mujer que únicamente piensa en comer y en estar pingoneando 24/7 ya sea por los mercadillos o en restaurantes de"lujo"o haciendo el cabra de un sitio a otro no se merece nada.Está con tres mayores ,bueno al A hace videos que no se le ve,que no dan palo al agua y viven unas vacaciones permanentes pq los ha sacado también del instituto o donde fuera a mitad de curso,solo duermen hasta las tantas,salen con unos amigos que no me gustarían para mis hijos y están encantados.La F debe pasar el tiempo con la hija de la rusa y maquillándose y el futuro ya se verá,para que preocuparse,no?.
Son incultos e ignorantes a partes iguales y mientras mamá les permita todo a vivir la vida loca.
Sólo me da pena de las dos pequeñas pq son las víctimas inocentes de una madre loca perdida.
Ahora dice que necesita un fondo de armario pq no tiene ropa,ni gusto para comprarla ni clase,y yo le digo que ni vestida de Chanel tendría clase pq es pura basura.
Creo que no había sentido nunca tanto rechazo por nadie y menos aún alguien que no conozco más que a través de una pantalla.
Ojalá tenga que volver a Bélgica y se fastidie .

200.gif

Ver el archivo adjunto 4050576
La Dalai "Mala"de Amsa.Ahora va de coach la tiparraca y se permite dar consejos?Ascazo máximo te tengo Antonia o Ángeles o como te llames,que eres más mala que un dolor de muelas

La ostia va a ser tremenda.

No sé cómo no le da vergüenza tener así a la hija. La de la ruski por lo menos va peinada.

Ver el archivo adjunto 4050586Ver el archivo adjunto 4050587
Da igual que la hija vaya vestida de A Ruiz de la Prada o de puesto del zoco pq parece una quinqui con esos pelos y sucia.No me extraña que diga que sus hijas son las peores vestidas del colegio pq no tienen que esforzarse mucho l@s demás cri@s para superar los atuendos que les coloca a las crías.

Las ha condenado a una vida de 💩 solo pq ella necesitaba vivir en Marruecos por encima de todo y todos .
Es una desgraciada que no tiene perdón de ningún Dios llámese como quiera, está para que la encierren donde sea y tiren la llave al mar.
Una mujer que únicamente piensa en comer y en estar pingoneando 24/7 ya sea por los mercadillos o en restaurantes de"lujo"o haciendo el cabra de un sitio a otro no se merece nada.Está con tres mayores ,bueno al A hace videos que no se le ve,que no dan palo al agua y viven unas vacaciones permanentes pq los ha sacado también del instituto o donde fuera a mitad de curso,solo duermen hasta las tantas,salen con unos amigos que no me gustarían para mis hijos y están encantados.La F debe pasar el tiempo con la hija de la rusa y maquillándose y el futuro ya se verá,para que preocuparse,no?.
Son incultos e ignorantes a partes iguales y mientras mamá les permita todo a vivir la vida loca.
Sólo me da pena de las dos pequeñas pq son las víctimas inocentes de una madre loca perdida.
Ahora dice que necesita un fondo de armario pq no tiene ropa,ni gusto para comprarla ni clase,y yo le digo que ni vestida de Chanel tendría clase pq es pura basura.
Creo que no había sentido nunca tanto rechazo por nadie y menos aún alguien que no conozco más que a través de una pantalla.
Ojalá tenga que volver a Bélgica y se fastidie .
Y el padre de las criaturas ?
Dónde anda ?
Porque la responsabilidad es fifty fifty.
Qué pasó para que consintiera que se fueran todos con lo puesto. 😯

El vídeo del cumpleaños de Nadiona es este. Es de hace cuatro años y dice que N cumple 20 😵‍💫

Y siguen las mentiras

Lo siento, no sé cómo ponerlo para que no de visualizaciones

Ver el archivo adjunto 4050717
Dije hace tiempo que a mí no me salían las cuentas con la edad que Roñas dice que tiene su hija Cardo de Flandes.No cuadran los años que dice tener la madre con la edad a la que la tuvo y con los de Cardo.
Creo que descumple en lugar de cumplir!Son tan mentirosos todos que no me creo nada.

Back