Antònia al poder

Mi memoria no es mu buena, pero recuerdo que despues de K tuvo muchos desmayos y tenia una anemia muy grande le hcieron varias transfucciones, estuvo ingresada varias veces. Quizas es cuando tuvo algunos de los abortos
Después no sé pero antes,muy antes ,si que los tuvo y de no haber sido así tendría no sé cuántos hijos más.Si la J fué la última es pq el médico le debió poner las cosas muy claritas por su salud y decidieron "cerrar"el horno para que no siguiera gestando.Ella decía que ya no quería más hijos pero Simón (nombre flanil)no estaba por la labor de parar y por el hubiera seguido inseminando a su hembra pq a más hijos más euricos y total como preocupación por darles una buena educación no es algo que les quitara el sueño pues que más da 5 que 10.

Tiene una sen̈ora q le limpia q no limpia.
No soy muy limpia pero esos azulejos con un nanas lejía tendrían q mejorar.
El suelo no sé hs limpiado en condiciones en años!!!!
No es de mopa mantenimiento. Necesita rascar con bicarbonate, vinagre, lejía
Y ya lo he dicho antes q limpio los cristales cuando hay muchos dedos.
Esa casa s asquerosa!!!

Prima . Nadia ya cumplió. Ella es de principio de año.
Si toña en estos momentos tiene 44 años ( hasta julio no cumple 45 ) porque nació en 1980 , quiere decir que Nadia ha cumplido en enero o febrero ( uno de esos meses ) 28 años.

Cuando veo que no concuerda la edad que dice tener Nadia con la edad que dice que fue madre por primera vez, pienso que tal vez no fue ese su primer parto. Quizá tuvo otro " alumbramiento " ( que cursi me ha quedado) y, quien sabe qué pasó, dónde está.....no sé.....es un SUPONER.
Pues tú suponer puede ser tal cual.Con la vida que lleva desde cría y la cabeza que tiene vete tú a saber si no hubo bebé/s anteriores a Nadiona y por suerte para ellos acabaron en algún sitio mejor.
No es nada descabellado y de ésta mujer se puede esperar cualquier cosa.Sabemos lo que ha contado desde que se hizo Youtuber de éxito,😂,pero hasta ese momento debe haber historia para escribir una trilogía como mínimo.

P
Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
QUE coma encima del plato para que no lo guarree todo, entiendo yo cuando chorrea la yema del huevo .

Tiene una sen̈ora q le limpia q no limpia.
No soy muy limpia pero esos azulejos con un nanas lejía tendrían q mejorar.
El suelo no sé hs limpiado en condiciones en años!!!!
No es de mopa mantenimiento. Necesita rascar con bicarbonate, vinagre, lejía
Y ya lo he dicho antes q limpio los cristales cuando hay muchos dedos.
Esa casa s asquerosa!!!
Pienso lo mismo,que la Janchu Habíba tampoco se mata con la limpieza.Una casa más pequeña que la de las Pin y Pon,sin muebles,sin apenas ropas de los habitantes se limpia en nada.Una vez quitada la roña añeja ,que eso sí lleva más curro, tendría que relucir como un espejo pero la señoraquelimpia se limitará a hacerle las camas,pasar la carrata de pascuas a Ramos y poco más.Total si aunque ella sea limpia ve que la jefa vive feliz entre cacas como cerdo en el lodo pues para que hacer más.Ya le lleva algún tupper de comida si la empresaria no ha tenido tiempo de hacerla pq estaba haciendo el tour por el Candemtown Tetuaní .
No sé si esa señora va a aguantar mucho siendo mucama de Roñas...

Sí, sí, claro que lo recuerdo, debió ser la primera vez que decidió quitarle años a su Nadia ya que estaba en la universidad con gente de veinte y le debía a dar vergüenza tener ella tantos que, por otro lado, es una chorrada porque hoy en día eso es lo más natural del mundo, cada uno que va a la universidad llega por unos caminos o por otros. A veces han hecho otra carrera previa o un grado de FP primero o se han sacado el acceso para mayores de 25, o cualquier otra razón, la cuestión es que no hay una edad para acceder a la universidad, pero como es tan mema, se ve que le daba vergüenza ser mayor que sus compis y de un plumazo se quitó no sé cuántos años y celebraba los veinte. Yo creo que es cuando subió ese Instagram que ha puesto la prima señorita peripuesta.
Gracias prima, ahora ya lo he entendido.
Aunque soy muy intensa escribiendo mucho todos los días, en realidad no llevo tanto en el mundo Toñil.
Y la Kardoshian menuda acomplejada si de verdad y tonta del culo la verdad. Ella llegó a Bélgica siendo grandecita e imagino que sin conocer nada del idioma, no pasa nada porque le costase más llegar a la universidad, bien orgullosa debería sentirse.

Las niñas pasan más tiempo con esa persona y su hija que con su propia madre y herman@s … por eso lo decía … 😏
Ya prima,si tienes razón, pero me refiero a que los niños a veces ríen pq ven a los demás hacerlo y pq no es una lengua fácil de entender.Seguramente aprenderán antes el darija que su madre el neerlandés que ha vivido allí no sé cuántos años y necesitaba al marido para todo pq no sé interesó lo más mínimo por el idioma del país que le da las ayuditas .

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Yo entiendo que se refiere a esos banquetes pantagruélicos en los que se ponía en una bandeja un cerdo asado, con una manzana en la boca. Esa es la imagen que me viene a mí con esa frase.🤷‍♀️
Creo que la está llamando cerda🤭😂😂😂😂😂

La madre, el hijo y la ovidada Kha se estan pegando una clase de engordada...si los vemos comer imerda, no me puedo imaginar lo que no vemos...y primis les digo el dia que hicieron el acercamiento primer plano de la Toña se le vio la piel y primis yo creo que esa mujer tiene temas de tiroides fuertes...piel delgada, dientes como con venitas, los pelos del cuerpo full largos, esa papadaa, la baba espesa...Toñi tienes mucha sed, y te sientes muy cansada?...
No será que no se ducha en condiciones?😂😂😂

Back