Antònia al poder

La madre, el hijo y la ovidada Kha se estan pegando una clase de engordada...si los vemos comer imerda, no me puedo imaginar lo que no vemos...y primis les digo el dia que hicieron el acercamiento primer plano de la Toña se le vio la piel y primis yo creo que esa mujer tiene temas de tiroides fuertes...piel delgada, dientes como con venitas, los pelos del cuerpo full largos, esa papadaa, la baba espesa...Toñi tienes mucha sed, y te sientes muy cansada?...
Explícame eso de dientes con ventas, prima .
Siempre le he visto los dientes muy amarillentos y como de rape.

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Que se ponga un plato debajo de la comida para no guarrear tanto

Prima . Nadia ya cumplió. Ella es de principio de año.
Si toña en estos momentos tiene 44 años ( hasta julio no cumple 45 ) porque nació en 1980 , quiere decir que Nadia ha cumplido en enero o febrero ( uno de esos meses ) 28 años.

Cuando veo que no concuerda la edad que dice tener Nadia con la edad que dice que fue madre por primera vez, pienso que tal vez no fue ese su primer parto. Quizá tuvo otro " alumbramiento " ( que cursi me ha quedado) y, quien sabe qué pasó, dónde está.....no sé.....es un SUPONER.
28+ algunos meses+ 16+ algunos meses=
44 y el 31 de julio------- 45 tacos!

Explícame eso de dientes con ventas, prima .
Siempre le he visto los dientes muy amarillentos y como de rape.
Primi tiene los dientes con rallinas verticales...son fragiles, cuando hay problemas de azucar en sangre pierden fuerza, se quiebran...y fijate a ella le faltan varias piezas , por eso tambien se tapa la boca cuando habla.

Lo de ponte encima de un plato no lo " pillo " .
A ver....que mi inteligencia no llega ni a los tobillos de según quién......lo sé, pero es que me siento muy muy tonta. Encima de un plato se pone comida .....si me apurais...
Cualquier cosa podemos poner aunque no sea muy normal, pero que se ponga la Toña...no sé....no lo pillo, algo se me escapa...alguna prima más espabilada que yo que me lo explique porfa.
Será que ponga el plato y la comida encima,y no chupe su brazo ,mejor chupeteo es el plato

Ay primas acabo de ver los primeros minutos del vídeo del cumpleaños de N y la BESTIA PARDA DE ANTONIA le dice a K que es muy pequeña que le tiene que cantar a N lo siguiente:

Cantadlo con la música de cumpleaños feliz, primas

Un año menos de vida
Un año menos de vida
Un año menos de vida
Un año menos para enterrarte

Esta mujer está MUY TRASTORNADA

Ese era su único sistema anticonceptivo…
Ella tiene pinta de gustarle más el fornicio que a un tonto un lápiz. Sobre todo se entiende si tenemos en cuenta cuanto de intensa y eufórica con todo cuando entra en brote maníaco.
Y el otro diría que el hambre e mu mala y que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

VALEEEEEE 🫣

Primi tiene los dientes con rallinas verticales...son fragiles, cuando hay problemas de azucar en sangre pierden fuerza, se quiebran...y fijate a ella le faltan varias piezas , por eso tambien se tapa la boca cuando habla.
Por el uso de según que sustancias, y no digo que ella lo haya hecho/haga, también se pierden piezas dentales.

Back