Antònia al poder

HE VUELTO PREMAS GOAPAS.
Te miro y te embarazo!! 🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼
Ver el archivo adjunto 4051130Ver el archivo adjunto 4051130
Elephant Converse GIF

Maaaadre mía. J ha levantado el revoco de la pared con las uñas. Y te lo cuenta tan pancha. Total llamará a alguien para que alise la pared 😫
Eso es mentira.
Ha estado lloviendo mucho rato en Maroc. Esa casa debe de estar construida al simo style, con cero ventilación y al lado del mar. Estoy segura de que sin humedades y/o filtraciones. Hay en más sitios. Así no echa de menos la gris België.

Pero qué madre en su sano juicio le da tranquilamente a su hija de 5 años “al hijo del pescador” para que se la lleve en brazos a ver como un montón de hombres sacan el pescado?????

Solo tú UPTA DESGRACIADA, ASÍ TE LA QUITAS DE ENCIMA QUE TE ESTABA MOLESTANDO MUCHO.

Que bien se crian así los niños en Maroc, en “tribu”

No puedo de verdad, no puedo, y no llevo ni 5 minutos de vídeo.
Ostras! He pensado lo mismo que tú! Pero es que más asco me ha dado ver que se acerca un desconocido con gorra y le hace carantoñas a la peque! Me ha estallado el estómago!
So cerda que es esta loca del ñoco!!!

Eso es mentira.
Ha estado lloviendo mucho rato en Maroc. Esa casa debe de estar construida al simo style, con cero ventilación y al lado del mar. Estoy segura de que sin humedades y/o filtraciones. Hay en más sitios. Así no echa de menos la gris België.
Es que me entra una risa tonta cada vez que la oigo decir que en marruecos está lloviendo.
En Bélgica hace buenísimo desde que se fue. Yo creo que la nube gris iba con ella, y se la ha llevado al Maroc. Disfruta moscorrofio de tus vacaciones eternas, mientras duren...

Ella tiene pinta de gustarle más el fornicio que a un tonto un lápiz. Sobre todo se entiende si tenemos en cuenta cuanto de intensa y eufórica con todo cuando entra en brote maníaco.
Y el otro diría que el hambre e mu mala y que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

VALEEEEEE 🫣
Pues ahora, que ha descubierto nuevos manjares… imagínate 😂😂😂😂

Voilà !!! Sabía que en algún sitio había visto donde publicaba lo de los 12 embarazos. Ver el archivo adjunto 4051171
Muchísimas GRACIAS prima querida❤️ aquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP

Muchísimas GRACIAS prima querida❤️ aquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP
Primi tu sabes cuando nació la J ? Porque en los comentarios de esa foto se sorprenden varias personas por los 7 partos . Esa publicación es del 14 de junio del 2019, no sé si es antes o después de la J.

Back