- Calificaciones
- 40.440
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja prima queridaEsto es cosa de laseñoraquelebarre que la tiene ahí todo el día pico y pala, pico y pala, como los abogados que querían cerrar este foro según la Zurras
HE VUELTO PREMAS GOAPAS.
Te miro y te embarazo!!
Ver el archivo adjunto 4051130Ver el archivo adjunto 4051130
Eso es mentira.Maaaadre mía. J ha levantado el revoco de la pared con las uñas. Y te lo cuenta tan pancha. Total llamará a alguien para que alise la pared
Ostras! He pensado lo mismo que tú! Pero es que más asco me ha dado ver que se acerca un desconocido con gorra y le hace carantoñas a la peque! Me ha estallado el estómago!Pero qué madre en su sano juicio le da tranquilamente a su hija de 5 años “al hijo del pescador” para que se la lleve en brazos a ver como un montón de hombres sacan el pescado?????
Solo tú UPTA DESGRACIADA, ASÍ TE LA QUITAS DE ENCIMA QUE TE ESTABA MOLESTANDO MUCHO.
Que bien se crian así los niños en Maroc, en “tribu”
No puedo de verdad, no puedo, y no llevo ni 5 minutos de vídeo.
Es que me entra una risa tonta cada vez que la oigo decir que en marruecos está lloviendo.Eso es mentira.
Ha estado lloviendo mucho rato en Maroc. Esa casa debe de estar construida al simo style, con cero ventilación y al lado del mar. Estoy segura de que sin humedades y/o filtraciones. Hay en más sitios. Así no echa de menos la gris België.
Pues ahora, que ha descubierto nuevos manjares… imagínateElla tiene pinta de gustarle más el fornicio que a un tonto un lápiz. Sobre todo se entiende si tenemos en cuenta cuanto de intensa y eufórica con todo cuando entra en brote maníaco.
Y el otro diría que el hambre e mu mala y que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.
VALEEEEEE
Las van a poner en Ceuta de una patada en el culo , por divorciadas , casquivanas y bolleras.Pues ahora, que ha descubierto nuevos manjares… imagínate
Muchísimas GRACIAS prima queridaVoilà !!! Sabía que en algún sitio había visto donde publicaba lo de los 12 embarazos. Ver el archivo adjunto 4051171
Y las demás niñas … según ella con taconazosLas dos niñas y los tres adolescentes van al mismo centro escolar. Eso dijo en un vídeo que toda está gente van al mismo colegio.
Que por cierto deben ir muy finos todos los niños al colegio todos bien arreglados... Palabras de la toña que la J era la que peor iba vestida.
Primi tu sabes cuando nació la J ? Porque en los comentarios de esa foto se sorprenden varias personas por los 7 partos . Esa publicación es del 14 de junio del 2019, no sé si es antes o después de la J.Muchísimas GRACIAS prima queridaaquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP
Ayer dijo que si le alquilaban la casa, lo mismo se quedaba con la oficina para montar un negocio.... está muy emporretada ella, digo empoderadaMadre mía , el pobre dueño cuando vea la pocilga que le han dejado de casa y de jardín