En 2019 no había nacido la Yudy, son 13 embarazos entonces?Voilà !!! Sabía que en algún sitio había visto donde publicaba lo de los 12 embarazos. Ver el archivo adjunto 4051171
Sobra un parto,no?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 2019 no había nacido la Yudy, son 13 embarazos entonces?Voilà !!! Sabía que en algún sitio había visto donde publicaba lo de los 12 embarazos. Ver el archivo adjunto 4051171
Yo creo que cuando la Ruski dijo que tenía alguien con quien se podían quedar los niños cada 15 días o así para ella salir se refería al padre. Imagino que pasarán con él un finde cada 15 días, ya quisiera las Yuli tener tantas señoras que como nuestra Antonia. No se ha comentado cuando en el video de ayer dice que ella misma ha tenido que cargar muchas cosas para el negocio , jajajaja pero quién se creen que son éstas dos ?Mis apuntes del dia de hoy
Ah si? Mejor dí CUANDO SÍ duerme en esa casa
Ver el archivo adjunto 4051181
Mira, al fin se le ha curado el TOC de la limpieza. A ser guarra con avaricia ahora se le llama “ser relajada con la limpieza”
Ver el archivo adjunto 4051185
Cuando llega Habiba disimula diciendo: ah es la Sra habiba, pensé que eran Mido ó Adam los que llegaban. Sip, yap. Adam. Tb justifica la poca comida porque dice que “esta gente” ha salido callejera y se han acostumbrado a comer fuera.
Dos detalles más.
Ayer decía que se quedaba a dormir en casa de la ruski, pero la ruski dejó escapar en el coche que al fin podía salir después de mucho tiempo porque había encontrado una persona de confianza para cuidar a sus hijos. SPOILER, la tRoña no salió con la ruski, sino que hizo de señoraqueloquesea. Y con respecto a dormir. Si ella, las niñas y F dormían en casa de la ruski, M tb?? Con quien durmió? Se quedaría solo en villa cochambre??
Y por último. Fijaros en las manitas de la Marquesa del papo bultao. Capasao con los anillos orocagomoro tRoña? Sanperdio? Como el abrigo, la caja de dátiles, el teléfono, las pastillas de lavavajillas y la sartén nueva?
Déjamelo en comentarios.
Esto no es fotoshop? Que miedo estar en esa casa y que apaguen las luces , te encuentran a los dos meses en la matrona haciéndote analíticasHE VUELTO PREMAS GOAPAS.
Te miro y te embarazo!!
Ver el archivo adjunto 4051130Ver el archivo adjunto 4051130
Los brocolitos son cagaitos a él, los mismos ojos y la misma mirada distraída, están cómo idos...eso es el té que se fuman fijoHE VUELTO PREMAS GOAPAS.
Te miro y te embarazo!!
Este hilo siempre está muy activo, la verdad. Yo la conocí, de hecho, porque me generó curiosidad saber quién era el personaje…entré a curiosear al hilo, busqué los vídeos y…desde entoncesY fíjate tú , como se nos llena el gallinero , que ayer fuimos trending topic
El pelapipasHE VUELTO PREMAS GOAPAS.
Te miro y te embarazo!!
Agraciada no es el adjetivo que mejor la define, no (pero si miras sus fotos de antes, ha cambiado un montón. Tuvo algún problema con la nariz, también)Sí, sí, él es un conocido aventurero, ella no lo sabía, la verdad que ni la conocía, pero será muy aventurera, pero fea es muy fea..
Prima querida, si no me falla la memoria, J va a cumplir 5 años en el verano..Primi tu sabes cuando nació la J ? Porque en los comentarios de esa foto se sorprenden varias personas por los 7 partos . Esa publicación es del 14 de junio del 2019, no sé si es antes o después de la J.
Ya estamos con la misma cantinela de siempre…primero son gente maravillosa, luego malvados todos.
5 abortos = 6 hijos + 7 = 13 hijosMuchísimas GRACIAS prima queridaaquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP