Antònia al poder

IMG_1673.jpeg

IMG_1674.jpeg

Los anillos??

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Las ha condenado a una vida de 💩 solo pq ella necesitaba vivir en Marruecos por encima de todo y todos .
Es una desgraciada que no tiene perdón de ningún Dios llámese como quiera, está para que la encierren donde sea y tiren la llave al mar.
Una mujer que únicamente piensa en comer y en estar pingoneando 24/7 ya sea por los mercadillos o en restaurantes de"lujo"o haciendo el cabra de un sitio a otro no se merece nada.Está con tres mayores ,bueno al A hace videos que no se le ve,que no dan palo al agua y viven unas vacaciones permanentes pq los ha sacado también del instituto o donde fuera a mitad de curso,solo duermen hasta las tantas,salen con unos amigos que no me gustarían para mis hijos y están encantados.La F debe pasar el tiempo con la hija de la rusa y maquillándose y el futuro ya se verá,para que preocuparse,no?.
Son incultos e ignorantes a partes iguales y mientras mamá les permita todo a vivir la vida loca.
Sólo me da pena de las dos pequeñas pq son las víctimas inocentes de una madre loca perdida.
Ahora dice que necesita un fondo de armario pq no tiene ropa,ni gusto para comprarla ni clase,y yo le digo que ni vestida de Chanel tendría clase pq es pura basura.
Creo que no había sentido nunca tanto rechazo por nadie y menos aún alguien que no conozco más que a través de una pantalla.
Ojalá tenga que volver a Bélgica y se fastidie .
Lo de la ropa ya lo decía con la Minti. De hecho, se fue con ella de compras y me suena que se compró una americana (que no usó) Lleva mucho intentando cambiar de estilo, pero ella en sí no es elegante, y eso no hay prenda que lo esconda. Además, es lo de siempre, admira, idolatra, acaba asfixiando a las amigas y se van, (normal)

Ayer dijo que si le alquilaban la casa, lo mismo se quedaba con la oficina para montar un negocio.... está muy emporretada

Ayer dijo que si le alquilaban la casa, lo mismo se quedaba con la oficina para montar un negocio.... está muy emporretada ella, digo empoderada
Como todo lo que inventa que le dura dos semanas , los delantales , los almanaques , los cutre/cuadros , los bolsos ……. El marido tiene cara de enfermo de no correrle ni sangre de tanto cómo aguanta

Y

Yo creo que cuando la Ruski dijo que tenía alguien con quien se podían quedar los niños cada 15 días o así para ella salir se refería al padre. Imagino que pasarán con él un finde cada 15 días, ya quisiera las Yuli tener tantas señoras que como nuestra Antonia. No se ha comentado cuando en el video de ayer dice que ella misma ha tenido que cargar muchas cosas para el negocio , jajajaja pero quién se creen que son éstas dos ?
Y los suegros de la rusky..?? Porque ellos viven allí… no se quedan con los niet@s? 🤔

Back