- Calificaciones
- 40.447
Entonces si en el 2019 ya contaba 7 partos se confirma que hay hijos que no conocemosPrima querida, acabo de comprobarlo, J nació el 4 de agosto de 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si en el 2019 ya contaba 7 partos se confirma que hay hijos que no conocemosPrima querida, acabo de comprobarlo, J nació el 4 de agosto de 2020
Gracias pri!! Lo preguntaba porque nunca lo había oido (pero yo tampoco me entero de mucho, habitualmentePrima querida, lo dijo ella segurísimamente..
Nunca hablo de lo q no se y cuando comento algo q dudo, siempre digo q me corrijan las primas...
Va a tener que hacer como en otras culturas , darse unas puntadas en el chumino porque al andar se le van a salir por ahí los órganos , qué barbaridad de partos5 abortos = 6 hijos + 7 = 13 hijos
5 abortos = 6 hijos + 7 = 13 hijos
No creo, no ves que ella ya se ha relajado mucho con el tema de la limpieza?Se los quito para fregar
Cofiente??? Eso que esEn está publicación de toña, reconoce q a veces no ha sido una buena madre...
Aquí ya tenía algún fallo gramatical...
Amenazó al foro cuando pensaba que se había caído porque lo estaban investigando o no sé qué…se vino arriba, pero retrocedió igual de rápido (eso sí, lo de contratar abogados y soltar perras ella no lo dijo, creo)Jajajaja prima querida, eso no lo sabía
.
La zurras contrato algún bufete prestigioso de abogados ?
Están en la caja fuerte del armario acorazado del dormitorioSe los quito para fregar
Ahí , no se la pondrán verdes con la húmedad ?Están en la caja fuerte del armario acorazado del dormitorio
Ay prima, no me he sabido explicar, Si de los 5 abortos que reconoce uno es el gemelar, hubieran sido 6 personitas, mas los 7 que sabemos serían 13. Otra cosa es si los gemelos fue parto(vivos) y después nació la J, serían 5 abortos, más 7partos(uno doble) 8 hijos mas la J= 14 . Creo que estoy desvariando...Prima querida, discúlpame, no entiendo lo q me quieres decir, hoy estoy espesa ..
Os juro que si mi madre en lugar de te quiero mucho hija, me hubiera dicho te requeteputoamo, me hubiera echado a llorar.En está publicación de toña, reconoce q a veces no ha sido una buena madre...
Aquí ya tenía algún fallo gramatical...
Prima , si lo dices por mi comentario, no era algo personal, eh? Yo dudo por sistema de todo lo que no sé, me parece raro o de donde desconozco las fuentes (y de lo que sé, tambiénMuchísimas GRACIAS prima queridaaquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP