Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero como llueve no se le secaLaseñoraquemealquila ya no le deja usar la terraza ?
Pero qué necesidad tienen estas conservas de hacer el ridículo poniéndose el pañuelito pirataCon la emoción de la nueva supermegacasa para 8 y un solo water, la zurradora se nos ha desmelenado
Pero no fue bebé pandemia, no? Puede ser que vaya a cumplir 6?Prima querida, si no me falla la memoria, J va a cumplir 5 años en el verano..
Prima querida ,mí pobre intelecto no alcanza para leer y comprender lo q toña nos quiere decir, será alguna palabra en darija?Cofiente??? Eso que es
Prima querida, en el caso de toña, ponerse el pañuelo es una obra social, verla sin pañuelo tiene q ser de infarto..Pero qué necesidad tienen estas conservas de hacer el ridículo poniéndose el pañuelito pirata
Creo que es confidentePrima querida ,mí pobre intelecto no alcanza para leer y comprender lo q toña nos quiere decir, será alguna palabra en darija?
Eso han sido los quesitos de la vaca que ríeNo creo, no ves que ella ya se ha relajado mucho con el tema de la limpieza?
Y se que ha pasado.
HA ADELGAZADO tantísimo que se los ha quitado y guardado porque se le caen de los delicados deditos y no quiere que se le pierdan.
Vengo con duda. El marido de la Antonia ¿ no va nunca a ver a su hijas K y J? Y otra duda más ¿ estas niñas no preguntan nunca por su padre?
Y si tanto chupar el huevo ,el otro día se los trago,y ni cuenta se dióEso han sido los quesitos de la vaca que ríelos culpables que nuestra toña tenga los deditos así
No las asfixia es que es bollera no le veis el tipo marimacho que tiene si estaba con moros es por pura vagancia quería vivir de las pagas pero a esta le van las almejasLo de la ropa ya lo decía con la Minti. De hecho, se fue con ella de compras y me suena que se compró una americana (que no usó) Lleva mucho intentando cambiar de estilo, pero ella en sí no es elegante, y eso no hay prenda que lo esconda. Además, es lo de siempre, admira, idolatra, acaba asfixiando a las amigas y se van, (normal)