Antònia al poder

A mi me da pena. Espero que esté recibiendo la ayuda que necesita si es que le sucede algo.
En Bélgica los SS soplando la oreja...

La niña se ha visto con su profesora de apoyo en el cole.

Y están detrás de ellos para vacunas y médicos.

En Marruecos ya se ve. Abandonada de la mano de Dios... Sin asear, sin peinar, rodeada de mierda y cucarachas, sin rutinas, comiendo cachospanes con achei, mezclándose y tocando animales callejeros y riéndose e imitando a los peces cuando agonizan.

No hay ayuda.

Y lo que es peor, ni padre, ni hermanos, ni nadie de familia hace nada.

Edito: y no olvidemos el episodio aeropuerto...

Última edición:

Primas,,he tenido que ver la misma escena por tener dudas,,pero decidme...........compra leche,abre la nevera y la coloca,,son 2 bolsitas de medio litro,,,y empieza a nombrar las pocas cosas que tiene,,y dice:ay,,si tenia leche y señala las dos bolsitas que acaba de comprar!!!!:hungover:(n)(n)Se que tiene muy mala memoria,,pero esto me ha sorprendido,,ya que al abrir la nevera,se ve perfectamente que no tenia nada de leche!!! Ver el archivo adjunto 4051964
Saca un yogur abierto y medio aguacate negruzco del año la polca...

Primas,,he tenido que ver la misma escena por tener dudas,,pero decidme...........compra leche,abre la nevera y la coloca,,son 2 bolsitas de medio litro,,,y empieza a nombrar las pocas cosas que tiene,,y dice:ay,,si tenia leche y señala las dos bolsitas que acaba de comprar!!!!:hungover:(n)(n)Se que tiene muy mala memoria,,pero esto me ha sorprendido,,ya que al abrir la nevera,se ve perfectamente que no tenia nada de leche!!! Ver el archivo adjunto 4051964
Eso me pareció a mí , pero volviéndolo a ver , tiene leche en 1 bolsita

Saca un yogur abierto y medio aguacate negruzco del año la polca...
Tú te crees la madre familia la nevera que tiene.
Dice que los marroquís compran lo justo para el día.
Claro Tontorroña, los jornaleros siempre lo han hecho así los pobres, pero yo bien veo a marroquís con los carros llenos, tú misma cuando ibas con Simo, que incluso, comprabàis la carne para todo el mes.

Tú te crees la madre familia la nevera que tiene.
Dice que los marroquís compran lo justo para el día.
Claro Tontorroña, los jornaleros siempre lo han hecho así los pobres, pero yo bien veo a marroquís con los carros llenos, tú misma cuando ibas con Simo, que incluso, comprabàis la carne para todo el mes.
No quiere gastar.

Anda canina de pelas...

Pero para sus desayunos/comilonas no. En eso no racanea...

Antes había el dicho que cada hijo costaba una muela.
Por eso están la tRoña y el primate mellados.
Me da un asco que me revuelve las estúrdigas cada vez que la doña se pone a masticar con los incisivos ó caninos a lo sumo. No debe de tener dientes más alla de los premolares.

Y claro luego pienso. Cuando las señoras se embarazan hay que tomar cositas ácido folico, controlarse la diabetes, no comer leche cruda, pescado crudo etc… habéis pensado, viendo lo que hemos visto, que tipo de cuidado durante el embarazo habrá llevado este mastuerzo las 12 ó las que sean veces que ha estado preñada??
De aquellos polvos. Estos lodos.

No sé si otra prima lo ha puesto , pero la toña andaba en marrocolandia y la Nini su amiga belga mujer del asqueroso q hacía juegos reprobatorios con K,la llamo advirtiéndola de q el simio parecía q estaba regando otros jardines con su manguera , la toña no tardo en plantarse en Bélgica y se encontró al simio hablando con esta fans o flana . Después un día se llevo a la hija de la nini y en agradecimiento le compro unos zapatos carísimos los q quiso la cria sin mirar precio
Incluso cuando él se fue a Bélgica, al principio el hombre se tenía que ubicar y ella se plantó a los tres meses a la brava. El compartía piso con otros hombres y deprisa y corriendo tuvieron que buscarle un apartamento con una habitación.
Que a ella también la ayudaron y por cierto.... acabaron sin hablarse con la familia que los ayudaron....a qué os suena?
La solidaridad es una cosa de la cual alardean los musulmanes.....pues Tontorroña tú como que no cumples este precepto.

Back