Yo lo de los gatitos y perritos, toqueteandolos y chupeteandoles las manos , y la boca si hace falta... No puedo entenderlo. Dice que les va a castrar y poner unas vacunas..... Una mierda Toña .. no t lo crees ni loca. Una tía que compra dos peras para cinco, cinco huevos y tiene la nevera llena de telarañas... Vamos no te lo crees tú ni borracha. Y encima dice que se acaba de lavar las manos.... Qué año fue eso ???..
Las paredes de la casa llenas de desconchones, porque a la niña le entretiene. No es capaz de dar ni una manita de pintura. La decoración... Sublime !.. y lo de un baño guarriperas, y una habitación para todos ahi en amor y compaña..... Ufffffff.... No me gusta ni un pelo. Pero nada nadaaaa.... Qué horror de mujer. Qué co ño le estará sacando la hija de Putin, a esta lerda, para aguantarla y no vomitar al escucharla, al verla con esos trapos asquerosos,.. y verlos comer como auténticos cerdos ?????.... Y no salir corriendo, como han hecho todas las que fue dejando por el camino ???