Antònia al poder

Yo ya no sé si es, realmente, un gran poder de quedarse embarazada o el resultado de estar siempre chumba chumba 24/7, sin protección. Normalmente, la gente trabaja , hace vida social, obligaciones... Otr@s...no.
Ella ha sido y es una sin cabeza, fanática sumisa del macho de turno, disponible y dispuesta a lo que sea, con tal de tenerlos a su lado, contentos y satisfechos.
Una vez contaba cómo le llevaba las zapatillas al gori cuando llegaba a casa. Él se sentaba y ella se las ponía. Cuando una mujer crece educada de esta manera, puedo llegar a entender que lo vea con normalidad. Cuando eres una occidental, y con tantos kms recorridos como ella, lo que hay detrás es muchas carencias y problemas en la azotea.
La impresión que da, es esa. Tampoco ha cuidado de esos embarazos que se ve que ha perdido. A veces hay que abstenerse e incluso hacer reposo, cuando un embarazo está delicado. A ésta le ha dado igual ocho que ochenta. El único objetivo, dejarse preñar por el gori, que es lo que a él le hacía feliz.
Ahora se ven las consecuencias. Los hijos son un estorbo para ella.

Eso mismo lo he dicho muchas veces, que envidia de fertilidad que tienen y luego gente normal con mucho cariño y atención para dar nos cuesta la vida quedarnos. Incluso hay gente que no se queda.

Ánimo prima no, no estás sola en tus sentimientos ❤️

Hola pepino marino👋
Cómo estás preciosa? Cómo va nuestro pepinillo? Date cuenta que nosotras vamos a ser las primas tías de ese bombón.
Espero que todo vaya super bien. Un abrazo 🤗

Primas,es que una nariz de esas dimensiones necesitas siglos para autodestruirse :sneaky: :sneaky:
Es más fácil barrer una piramide de abajo a arriba.

No quiere gastar.

Anda canina de pelas...

Pero para sus desayunos/comilonas no. En eso no racanea...
El gori le dará un dinero al mes. Si se lo gasta en bares, le toca a ella termimar el mes, y es cuando llegan las racanerías y va comprando lo mínimo de diario y lo más barato. Arroz y más arroz y huevos.

Lo de los niños es un misterio. Hay videos en los que están todos y otros en los que faltan todos los mayores. Una de dos: o los tiene por las calles haraganeando, o están en otro sitio. Como tb mezcla días , les cambia el orden, etc etc es difícil de saber , exactamente. Lo hace adrede porque le conviene marear al personal.
Lo del colegio, puede ser una escuela coránica o una especie de casal alauita. Dijo que las llevó para evaluar el nivel y no ha mencionado más el tema. De pronto, van al "colegio". Muy raro, todo porque, entre otras cosas, esas niñas tienen nivel cero para acudir a una escuela marroquí. Y de Yu, ni hablemos.
Son como puzzles mezclados los videos que está subiendo.Estsn remezclados,sin orden alguno,mete trozos mas recientes y de repente es otro video que no tiene nada que ver con lo que estábamos viendo y así sucesivamente.Una caca de videos tan liados como la cabeza de la que graba.
Va como pollo sin cabeza y se cree que es importante y conocida y no es nadie,una tipa loca que se va a pegar una buena *osti*cuando menos se lo espere.

Demasiado cachondeo tiene con las conchas la doña Roñas.A ver si al final va a ser que le gustan más que el chorizo halal ,o le van las dos cosas que es otra opción.
Yo siempre lo he pensado que le van las almejas es más es una machungo y con la rusa ya es descarado no la veis que caras pone cuando está con la rusa? Parece que está enamorada de ella

Son como puzzles mezclados los videos que está subiendo.Estsn remezclados,sin orden alguno,mete trozos mas recientes y de repente es otro video que no tiene nada que ver con lo que estábamos viendo y así sucesivamente.Una caca de videos tan liados como la cabeza de la que graba.
Va como pollo sin cabeza y se cree que es importante y conocida y no es nadie,una tipa loca que se va a pegar una buena *osti*cuando menos se lo espere.
De todos modos prima,,sea que anden en alguna escuela,cosa que no creo nada,,o callejeando,los tres mayores para estar 24-7 fuera de casa ,que no aparecen ni a dormir ni a comer,,necesitan un minimo de dinero,,no creo yo que anden de arrimaos a sus amigotes,,aunque esten en Villa Bellota,necesitan efectivo para moverse y comer!!!

Back