- Calificaciones
- 13.445
Ella ha sido y es una sin cabeza, fanática sumisa del macho de turno, disponible y dispuesta a lo que sea, con tal de tenerlos a su lado, contentos y satisfechos.Yo ya no sé si es, realmente, un gran poder de quedarse embarazada o el resultado de estar siempre chumba chumba 24/7, sin protección. Normalmente, la gente trabaja , hace vida social, obligaciones... Otr@s...no.
Una vez contaba cómo le llevaba las zapatillas al gori cuando llegaba a casa. Él se sentaba y ella se las ponía. Cuando una mujer crece educada de esta manera, puedo llegar a entender que lo vea con normalidad. Cuando eres una occidental, y con tantos kms recorridos como ella, lo que hay detrás es muchas carencias y problemas en la azotea.
La impresión que da, es esa. Tampoco ha cuidado de esos embarazos que se ve que ha perdido. A veces hay que abstenerse e incluso hacer reposo, cuando un embarazo está delicado. A ésta le ha dado igual ocho que ochenta. El único objetivo, dejarse preñar por el gori, que es lo que a él le hacía feliz.
Ahora se ven las consecuencias. Los hijos son un estorbo para ella.