Antònia al poder

Prima querida, q tesoro eres ❤️😘😘

❤️ @Dana Tuatha ❤️
Nada prima! Ese video lo tengo a mano porque se ve claramente como es por la cara que pone, como se balancea cuando va a pegarle. Es prueba de lo violenta y psicótica que es.
Fijaros que cara ponen los demás niños que se quedan paraditos.
Esto fue una comilona que organizaron en Barcelona ella y unas cuantas conservas a cual más patética.
Las madres se pusieron aparte y les encargaron unas pizzas a los niños y como Tontorroña se molestó en servir a sus hijos a nada que M la molestó o protestó por algo, ella ya lo usó como chivo expiatorio que es de lo que ha servido siempre este chico.

Marian es monísima. Nadia también, aunque tiene tendencia a coger kilos.
Como muchas mujeres. Engordamos y nos cuesta la vida adelgazar.
Una foto preciosa. Una madre con sus dos hijas. ❤️
Prima, sería preciosa si de verdad esa madre hubiera ejercido de madre y las quisiera como una madre quiere a sus hijas y, en consecuencia, esas hijas adoraran a su madre, pero desgraciadamente no es así y a los hechos me remito, no tiene relación con ninguna de las dos y me da la impresión de que poco quieren saber de ella, es una mujer tóxica y cuanto más lejos mejor. La foto es pura pose.
En esa foto, que ya tiene unos años, es verdad que salen monas las dos. Si la cardo de Flandes está como está es por lo "bien" que come. Todos los hijos de la Toña acaban de poniéndose redondos porque se alimentan a base de harina y azúcar. Marian se ha librado porque es la que menos tiempo ha estado bajo las influencias de la asquerosa de su madre.

Siiiiiii, una foto preciosa, pero falsa, como la toña...
Su hija Mariam no le habla, ni tiene relación con ella, la Foca, idem de ídem..
Mariam salió de casa siendo menor, por q la denuncio a servicio sociales..
La vida de toña es impecable, maravillosa, pulcra y muy feliz...
Ha sido leer a Dorita y he puesto más o menos lo mismo antes de llegar a tu mensaje, pura pose, pura falsedad. El amor Filio maternal brilla por su ausencia.

@ignaciobauttino1258

La portada del video parece...Las bellas y la bestia (no encaja María en se trío) 😅

35 minutes ago | [YT] | 9

Hide replies

AIdro_nCSOYcTt42HGhEnZ4rMdyzLeet6yonzpw_9KKM_Lc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@gabrielamaldonado8370

Y eso que tiene filtros.🫣

19 minutes ago | [YT] | 3

😂😂😂😂 alguna prima verdad 😂😂😂

Pero esto ella antes lo contaba?? O lo sabeis por otras vias??
@Pauli37, resulta que la Toña ha estado varias veces de retiro espiritual...de esos que dejan documentos publicos, que narran sus cositas...la rta a sus silencios y la comprension de el por que de sus tatuajes...bueno me pierdo....aqui tenemos primas que saben buscar y nos cuentan..ahhh y la Toña que es como las moscas...por donde pasa la caga, pues deja enemigas que vienen y sueltan.

Back