Antònia al poder

No las peina ella.
A K le insiste treinta veces que se peine. Y el dia que van peinada es por obra y gracia de la señoraqueloquesea.
El almuerzo no le queda mas remedio.pero el dia que no le falta fruta le falta verdura, no hace una al derecho.
Sí, pero la comida principal ya no es solo un bocadillo con una sola lámina de tranchete, el peor "queso" del mercado. Se lo está intentando currar, aunque sigue siendo ella.

Ostras! He pensado lo mismo que tú! Pero es que más asco me ha dado ver que se acerca un desconocido con gorra y le hace carantoñas a la peque! Me ha estallado el estómago!
So cerda que es esta loca del ñoco!!!
A mi me ha llamado la atensión cuanto desocupado joven mirando como trabajan tres, o mucho desempleado o mucho vago y eso que allí no hay ayudas para esta caterva de mirones

Muchísimas GRACIAS prima querida❤️ aquí siempre alguien q duda de lo q yo digo pero toña, llama abortos a dos hijos gemelos nacidos.
Hay q ser miserable y P*******uta, para decir eso de dos hijos gemelos.
Q no reconozca q dio en adopción a dos hijos, pero q no reniegue de ellos...
TONA eres una HDLGP
@ Meriel,Fíjate prima que cuenta a los gemelos en sus partos, lo dice en el 19 la J no había nacido así q blanco y en botella ……las pequeñas cosas nos dan más información que las grandes noticias y bravuconada

Todos comiendo con las manos. Ponen un plato de calamares y todos como desesperados metiendo las zarpas. Ni se queman. Metiendo los dedos en las salsas...

J con un cacho pan...
Pero lo grave es q esa mesa estaba con cubiertos , sin unos cerdos sin educación y la rusa peor porque ella presume de su educación y de sus viajes y que pronto se ha adaptado a ser una narraba come con las zarpas

@virginiapla7852

Bueno ya tenéis un nuevo video con compras y precios por si vais a comprar a Marruecos, la receta de cocina y más precios. El motivo por el que la gente emigra lo ha dicho ella hace poco. El que no tiene un negocio (que vaya bien) o se dedique a contar milongas por YouTube se tiene que echar al mar y acabar muerto en el mediterráneo o en Francia.Esa es la vida real, todo lo demás es para vender los vídeos que por cierto no aportan nada, son aburridos y no cuentan nada nuevo.

1 hour ago | [YT] | 12

Hide replies

AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

Pues ya sabes, lo que tienes. Que hacer cansina🚪

53 minutes ago | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No se cómo explicarlo...
Q ascazo y repugnancia me ha dado toña, cuando ha comprado un pollo vivo, el pobre histérico chillando y se lo ha llevado el hombre para matarlo😭😭😭😭.
No tiene límite la desvergüenza de toña.
Se q cuando compro un pollo en la carnicería lo han matado, nunca, jamás ,compraría un animal vivo, para q me lo mataran y comerlo..
Hace tiempo en un vídeo de los infelices, compraron un pollo vivo y los muy bestias de los vendepollos tenían una máquina por la que pasaban el pollo VIVO y esa máquina le quitaba en 10 segundos todas las plumas…el pobre animalito se quedaba con una cara de “pero que ha pasado aquí?” Y la imbecil de la zanahoria diciendo “no sufren verdad?” No claro que no, pasa tu por la máquina a ver si duele o no que te arranquen de cuajo todos los pelos de la cabeza y de tu trasero gordo, así sin anestesia ni nada y luego vas y lo cascas. Es tremendo como maltratan a los animales VIVOS en Marruecos,

Hace tiempo en un vídeo de los infelices, compraron un pollo vivo y los muy bestias de los vendepollos tenían una máquina por la que pasaban el pollo VIVO y esa máquina le quitaba en 10 segundos todas las plumas…el pobre animalito se quedaba con una cara de “pero que ha pasado aquí?” Y la imbecil dd ls zanahoria diciendo “no sufren verdad?” No claro que no, pasa tu por la máquina a ver si duele o no que te arranquen todos los pelos de la cabeza y de tu trasero gordo, así sin anestesia y verás como no duele!
Ojalá metieran a las 2 a la zanahoria y a la pira de la toña como dices tú , sin anestesia ni nada

Back