Antònia al poder

Prima querida, nosotros solo queremos su felicidad, tú sabes por dónde hemos pasado con la bebé...
Mini-Meriel, su dadyyyy es SU dadyyyy, es pasión lo q siente por su padre y por mí ehhhh, pero con su padre tiene una conexión especial, quizás es por q fue quien primero la cogió en brazos...
Conmigo es pura dulzura, con sus manitas me coge la cara y me da besitos..
Pero no sabemos q pasará , cuando tengan 18 años, lo q decidan, será respetado por nosotros...
Yo lo que tengo entendido es que a los 18 años pueden tener acceso a los registros para saber de sus orígenes, tener los datos de sus padres y decidir si quieren ponerse en contacto con ellos, pero es imposible que dejen de querer a unos padres que los han criado y amado toda su vida

Prima querida, no recuerdo el año, creo q aquí algunas primas conservan las imágenes...
He visto el vídeo mil veces...
Alguna prima preciosa, puede poner ese trozo de vídeo de la toña dándole a M🙏🙏🙏🙏
K debía tener como un año, en el vídeo estaba sentada en trona de bebé, así que fue hace 8 años más o menos, y fue en unas vacaciones en Barcelona con su amiga Eva Mariám y sus hijos (otra obesa conversa catalana indepe) que llevaron a los niños a una pizzería

@virginiapla7852

Bueno ya tenéis un nuevo video con compras y precios por si vais a comprar a Marruecos, la receta de cocina y más precios. El motivo por el que la gente emigra lo ha dicho ella hace poco. El que no tiene un negocio (que vaya bien) o se dedique a contar milongas por YouTube se tiene que echar al mar y acabar muerto en el mediterráneo o en Francia.Esa es la vida real, todo lo demás es para vender los vídeos que por cierto no aportan nada, son aburridos y no cuentan nada nuevo.

1 hour ago | [YT] | 12

Hide replies

AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

Pues ya sabes, lo que tienes. Que hacer cansina🚪

53 minutes ago | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Las flanas entrando a comentarle a su musa VS las mismas flanas después de pelearse con cualquiera que OSE decir algo negativo de Marruecos o de la Toñaca

IMG_7907.jpeg

AIdro_ngydOxGlKQKKuQThz-HezIuYTsJlDuqZ7XRkSEnl9TALRs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@claribelsoler1422

Se que tenemos libertad de expresion, y es valido. Pero veo tantos comentarios ofensivos, parece mentira que seamos mujeres, que tanta tiradera y criticar, y es que no somos nada empaticas la verdad.Muchas critican y ofenden y joden, porque algo les pica y les molesta, el ser humano es verdaderamente incomprensible...Saludos Antonia es un gusto verla feliz y realizada, le pique a quien le pique 😅Y punto final..

1 hour ago | [YT] | 2

Si si vamos esta realizadisima 😂😂😂😂

No se cómo explicarlo...
Q ascazo y repugnancia me ha dado toña, cuando ha comprado un pollo vivo, el pobre histérico chillando y se lo ha llevado el hombre para matarlo😭😭😭😭.
No tiene límite la desvergüenza de toña.
Se q cuando compro un pollo en la carnicería lo han matado, nunca, jamás ,compraría un animal vivo, para q me lo mataran y comerlo..
Eso es algo que no entiendo. Con la murga que dan con la carne halal, matar un pollo así es halal?. Y lógico que la carne esté dura. El pobre animal sufre. Y si la carne no reposa, se la comen en pleno rigor mortis.

Vuelvo al pollo porque me ha dejado flipando. Y no voy a hablar del sacrificio y tal, voy a lo estrictamente gastronómico y a lo del sentido común.
La imbécil, por ensalzar todo lo marroquí y en vista de que no puede ocultar que el pollo tiene el mismo color que cualquier pollo de supermercado, es decir, que es un puto pollo de granja industrial (anda que no se nota el color en los pollos de corral, los de verdad, no los que te venden ahora diciéndote que lo son) dice que en Marruecos, "los pollos blancos" (como si fueran otra raza) "están más duros". Y alaba esa dureza para demostrar que ese pollo industrial tiene las carnes como los de corral de mi abuela que esos sí que las tenían duras (que había que echarle horas a un guiso) por lo que se movían y por la alimentación que tenían.
Pedazo de subnormal, ese pollo está duro porque está recién muerto, no porque su calidad sea como uno criado en casa . Cualquiera sabe que la carne de cualquier animal, para su consumo tiene que reposar. Lo de no lavarlo habida cuenta de la procedencia y los manejos del vendedor, ya...
Y esta tipa gana dinero con un canal de cocina.

Última edición:
Hace tiempo en un vídeo de los infelices, compraron un pollo vivo y los muy bestias de los vendepollos tenían una máquina por la que pasaban el pollo VIVO y esa máquina le quitaba en 10 segundos todas las plumas…el pobre animalito se quedaba con una cara de “pero que ha pasado aquí?” Y la imbecil de la zanahoria diciendo “no sufren verdad?” No claro que no, pasa tu por la máquina a ver si duele o no que te arranquen de cuajo todos los pelos de la cabeza y de tu trasero gordo, así sin anestesia ni nada y luego vas y lo cascas. Es tremendo como maltratan a los animales VIVOS en Marruecos,
Que además resulta algo totalmente gratuíto. Ya me dirás de qué ñoco sirve pelar un animal antes de sacrificarlo...

Back