Antònia al poder

Hoy ha PRESUMIDO varias veces de la tienda más barata del pueblo.
Y a medida que decía precios iba diciendo: ah este me ha advertido que caduca pronto.

Pronto es una cosa y otra cosa lo que compra ella, algunos como la mayonesa ya caducado. Hoy ha quedado claro que compra cosas que en Europa no se permite. Nata de spray sin refrigerar que caduca en 4 días, tomate frito igual…vamos que todo lo que vende la tienda es lo más tirado.

Si en België compraba cosas de consumo preferente en Maroc compra cosas caducadas.
Y por mucho que presuma de frescos, unas zanahorias no se pone negras a los dos días, y unas frambuesas frescas no llegan a casa blandurrias (aqui mete su coletilla “en cuanto las ve Adam vuelan” sip, yap)
Come todo con las manos asquerosas de tocar todo en el mercado, se traga dos dátiles después de haber sacado el POLLO (prima @Dana Tuatha no leas lo que oculto) del que se recrea diciendo que aún está caliente y cuenta que los arándanos se los han comido por el camino, cuando las bayas son las frutas que más mierda pillan y es más importante lavar a conciencia.

Un día de estos reventará. No puede llevar tantísimos años abusando de su salud propia y la de sus hijos con tantas imprudencias.
Tiene un ansia por comer enfermiza. Todo lo toca y de todo ha de llevarse algo a la boca. Las habas se las come corriendo que no se las quiten. Es como "el sangonereta" de cañas y barro o como decía mi padre como Santa Marta que murió de "farta".....

Ayer pensé: las niñas yos adolescentes no van a ver ala familia de simo a Casablanca? A la muimaa amada y querida. Y las tías que tan bien se llevaba la toña.
Yo creo que nadie se llevaba bien con la abuela y menos los críos a los que reñía (supongo que la mayoría de veces con razón, por su falta de educación) constantemente según su querida madre. Y con las tías, no sé, todavía recuerdo la bofetada que le soltó a uno de ellos (ya no recuerdo si se explicó el motivo).

Antonia es muy papelera porque luego bien que ha rajado de la familia de Simo y no precisamente bien. Ella sabrá si con o sin razón.

Buenos días priminas,otro día con agua y frio, a toñona voy a invitarla a úna colaboración,menú:una buena ración de fabes con almejas (de Galicia),de segundo un buen cachopo con patatas fritas,de postre ración abundante de arroz con leche y un frisuelos,si queda con hambre unas casasdiellines,,recado todo con una buena. Y refrescante sidra,(se admite sidrina pero no sidrina)le regaló una cuerda para que se la age al tobillo ,cuando empiece a tener gases (efecto secundario de les fabes)M pueda llevarla suspendida y se ahorra el caminar,mira toña menú tradicional , barato y sales fartuca pa todo el dia,más contundente que las frituras que comiste el otro día,ale anímate y hablamos de las condiciones económicas, chatina (con tono de sarcasmo)

Que además resulta algo totalmente gratuíto. Ya me dirás de qué ñoco sirve pelar un animal antes de sacrificarlo...
En serio lo han pelado en vivo.HDP con el dolor que eso les produce.
Como las granjas de gansos que los despluman en vivo para que se ponga la gente anorak de plumas,edredones de plumas,almohadas de plumas....que horror no hay animal más irracional que el humano.

AIdro_ngydOxGlKQKKuQThz-HezIuYTsJlDuqZ7XRkSEnl9TALRs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@claribelsoler1422

Se que tenemos libertad de expresion, y es valido. Pero veo tantos comentarios ofensivos, parece mentira que seamos mujeres, que tanta tiradera y criticar, y es que no somos nada empaticas la verdad.Muchas critican y ofenden y joden, porque algo les pica y les molesta, el ser humano es verdaderamente incomprensible...Saludos Antonia es un gusto verla feliz y realizada, le pique a quien le pique 😅Y punto final..

1 hour ago | [YT] | 2

Si si vamos esta realizadisima 😂😂😂😂
Realizada? Ostras no sé qué se entiendes por realizada.

Antonia es una mujer que lo único que ha hecho en su vida es parir, sin tener ningún sentimiento materno. Y esto no es que lo diga yo, es que lo ha repetido hasta la saciedad ella misma y se ve como trata a sus hijos. Hijos que molestan y sólo dan problemas.

Dime qué es lo que ha hecho en esta vida? porque salvo comer y "abrirse de piernas" no ha hecho nada. Ahora que se ve con dinero, quiero creer que por salvar a alguno de sus hijos, los lleva a malvivir a un lugar del que todo el mundo quiere salir por patas. Y dónde me da la sensación tampoco los protege en absoluto.

Me da mucha pena las dos pequeñas, especialmete la J porque creo y espero equivocarme, necesita mucha ayuda profesional, pero con esa madre no le espera nada bueno.

Así que a mi ni me pica ni me molesta su supuesto triunfo y falsa realización. Ella me produce asco absoluto porque muestra que únicamente se prioriza a ella misma. Comer y comprar es lo único que la hace feliz. Tras esas necesidades se esconde una persona con problemas psicológicos y emocionales importantes.

No se cómo explicarlo...
Q ascazo y repugnancia me ha dado toña, cuando ha comprado un pollo vivo, el pobre histérico chillando y se lo ha llevado el hombre para matarlo😭😭😭😭.
No tiene límite la desvergüenza de toña.
Se q cuando compro un pollo en la carnicería lo han matado, nunca, jamás ,compraría un animal vivo, para q me lo mataran y comerlo..
A mi lo del pollo me ha impactado bastante y lo del animal chillando también. No tiene corazón esta mujer. He dejado de ver el vídeo. Y encima lo remata con lo de está caliente todavía! 😱

Back