Antònia al poder

ESTO OTRO, TMB ES VIOLÈNCIA DOMÈSTICA, EJERCIDA X ESA GRAN HDLGP, DE LA HANTONIA AL PODER... LO KE ES CAPAZ DE DE DECIR A UN HIJO, HABLA MUXO DE LA MIERDA KE TIENE EN SU INTERIOR..... PARA KE LA CONOZCAN BIEN, KIENES NO SABEN DE LA MISA, LA MITAD:

Ver el archivo adjunto 4053369
Para vergüenza la que da ella tratando de ese modo a su hijo. La obligación de criar a los hijos es de ambos. Si les hubiera inculcado buenos hábitos no se vería así.

Porque se dio cuenta de que la criticarian (quizás no a la cara) por no haberlos espantado. Prefirió no decirle nada y que corriera el riesgo de contraer cualquier infección que avisarla y, si eso, invitarla a un desayuno que ya me dirás tú lo que cuesta uno allí. Es mala persona.
Que horror todo.
Menos mal que he dejado de ver los vídeos, entre los animales abandonados, los mercados, etc.

Por cierto, ya no se acuerda de sus gatos?
Yo los descubrí como infelices y tuve que dejar de verlos horrorizada por lo que mostraban y por la personalidad cuando veía los vídeos saltan muchas banderas rojas mejor no verlos por salud mental...

Os cuento una anécdota sobre la calle y el Euskera..
Un día, íbamos por donde la plaza de toros y nos paran unos chicos y nos dicen dónde está la calle Kalea, le decimos Kalea q..
Ellos se miran y nos dicen, hemos aparcado el coche en la calle Kalea, les decimos pero q nombre, ellos no entendían...
Kalea = Calle, había aparcado en coche, miraron la placa y se quedaron con la palabra Kalea 😱😱😱...
Les dijimos la traducción y se quedaron asustados...no sabían dónde lo habían aparcado...
Al final, llamamos a los municipales, y ellos les ayudaron a buscar el coche...
Yo puedo contar una parecida.
Cuando vine a vivir a Bélgica necesité que me enviaran algo por correo desde España.
Los nombres de las calles están en francés y neerlandés, pero yo no me había fijado la verdad, yo vivía en una calle con nombre propio, digamos por ejemplo Calle Simo el Martilleitor.
En francés sería "Rue Simo el Martilleitor" y en Neerlandés "Simo el Martilleitor straat". Yo pensé que Straat era parte del nombre del señor que daba nombre a mi calle y les pedí que me enviaran a "Rue Simo el Martilleitor Straat".

Es
Vuelvo al pollo porque me ha dejado flipando. Y no voy a hablar del sacrificio y tal, voy a lo estrictamente gastronómico y a lo del sentido común.
La imbécil, por ensalzar todo lo marroquí y en vista de que no puede ocultar que el pollo tiene el mismo color que cualquier pollo de supermercado, es decir, que es un puto pollo de granja industrial (anda que no se nota el color en los pollos de corral, los de verdad, no los que te venden ahora diciéndote que lo son) dice que en Marruecos, "los pollos blancos" (como si fueran otra raza) "están más duros". Y alaba esa dureza para demostrar que ese pollo industrial tiene las carnes como los de corral de mi abuela que esos sí que las tenían duras (que había que echarle horas a un guiso) por lo que se movían y por la alimentación que tenían.
Pedazo de subnormal, ese pollo está duro porque está recién muerto, no porque su calidad sea como uno criado en casa . Cualquiera sabe que la carne de cualquier animal, para su consumo tiene que reposar. Lo de no lavarlo habida cuenta de la procedencia y los manejos del vendedor, ya...
Y esta tipa gana dinero con un canal de cocina.
Es que esta tía es una guarra y una inconsciente.
En casa de mi suegra también van a que les maten los pollos pero nos e los comen directamente. Los congela mínimo dos días. Y los lavan aunque ahora se dice que no hay que lavar el pollo por el tema de las bacterias. Pero es que la limpieza que hay en su cocina no la había ni en el quirófano donde le cortaron las tripas a la power.

Vuelvo al pollo porque me ha dejado flipando. Y no voy a hablar del sacrificio y tal, voy a lo estrictamente gastronómico y a lo del sentido común.
La imbécil, por ensalzar todo lo marroquí y en vista de que no puede ocultar que el pollo tiene el mismo color que cualquier pollo de supermercado, es decir, que es un puto pollo de granja industrial (anda que no se nota el color en los pollos de corral, los de verdad, no los que te venden ahora diciéndote que lo son) dice que en Marruecos, "los pollos blancos" (como si fueran otra raza) "están más duros". Y alaba esa dureza para demostrar que ese pollo industrial tiene las carnes como los de corral de mi abuela que esos sí que las tenían duras (que había que echarle horas a un guiso) por lo que se movían y por la alimentación que tenían.
Pedazo de subnormal, ese pollo está duro porque está recién muerto, no porque su calidad sea como uno criado en casa . Cualquiera sabe que la carne de cualquier animal, para su consumo tiene que reposar. Lo de no lavarlo habida cuenta de la procedencia y los manejos del vendedor, ya...
Y esta tipa gana dinero con un canal de cocina.
El pollo bueno y sustancioso, es el amarillo.

Buenos días priminas,otro día con agua y frio, a toñona voy a invitarla a úna colaboración,menú:una buena ración de fabes con almejas (de Galicia),de segundo un buen cachopo con patatas fritas,de postre ración abundante de arroz con leche y un frisuelos,si queda con hambre unas casasdiellines,,recado todo con una buena. Y refrescante sidra,(se admite sidrina pero no sidrina)le regaló una cuerda para que se la age al tobillo ,cuando empiece a tener gases (efecto secundario de les fabes)M pueda llevarla suspendida y se ahorra el caminar,mira toña menú tradicional , barato y sales fartuca pa todo el dia,más contundente que las frituras que comiste el otro día,ale anímate y hablamos de las condiciones económicas, chatina (con tono de sarcasmo)
Que rico todo, a mi guárdame también unos choricillos a la sidra y una mousse de queso cabrales como postre y completamos el menú degustación. Pucha Asturies y a la porra los pollos disecados de la Antonia

Back