Urge que le miren ese ojo que se le cierra, ya es recurrenteBuenos dias primasamadasyhermosisimasssss!!! Ver el archivo adjunto 4053491
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Urge que le miren ese ojo que se le cierra, ya es recurrenteBuenos dias primasamadasyhermosisimasssss!!! Ver el archivo adjunto 4053491
La culpa es solamente de ella, ese día estuvo de pingo todo el día por la calle y dejó a M al cuidado de sus hermanas. Bastante tenía el chico con cuidarlas como para limpiarle la casa entera a la alparcera de su madre. Y encima le insulta. Normal que las dos mayores se piraran, hartas de ser sus chachasJajaja, pobre M, pero me encanta ver cómo se le abren las carnes anticipando el momento en que la familia del simio entre y vean en que condiciones tiene la casa!!!
Tienen que ser un amor, os merecéis esa felicidad.Prima querida, desconozco el tipo de adopción de la peleterio.
Yo te voy a explicar mí caso..
Tengo una hija adoptada d 3 años, la segunda tiene 4 meses y estamos a la espera de firmar la adopción( finales de este mes) ahora tenemos el estatus de padres de acogida y tutores.
Cuando mis hijas cumplan 18 años, si ellas quieren, pueden reclamar buscar a sus padres y volver a Ucrania y yo no puedo hacer nada..
Cosa q yo se q no va a pasar, por la de 3 años, se pone nerviosísima cuando ve un avión o hacemos una maleta, dice textualmente, No a Ukrain yo pampona.
Y la chiquitina, aunque va aprender Ucraniano, por q deseamos q las dos sepan hablarlo y conozcan sus raíces, es muy pequeñíta...
No se, como adoptan otras y en q condiciones.
Exacto, anda que si hubiera sido A le hubiera recriminado nada, a su ojito derecho ni mu.La culpa es solamente de ella, ese día estuvo de pingo todo el día por la calle y dejó a M al cuidado de sus hermanas. Bastante tenía el chico con cuidarlas como para limpiarle la casa entera a la alparcera de su madre. Y encima le insulta. Normal que las dos mayores se piraran, hartas de ser sus chachas
yo lo oia pero no lo he visto,,estaba cocinando,,menos mal,,que tia con mas sangre fria,,es mala como el veneno!!!Gracias por avisar, porque así me ahorro ver el vídeo , creo que dejaré de verlos de hecho, pero me quedaré con vosotras
Y como es que en esa tienducha,venden algunas cositas de marca Mercadona???Hoy ha PRESUMIDO varias veces de la tienda más barata del pueblo.
Y a medida que decía precios iba diciendo: ah este me ha advertido que caduca pronto.
Pronto es una cosa y otra cosa lo que compra ella, algunos como la mayonesa ya caducado. Hoy ha quedado claro que compra cosas que en Europa no se permite. Nata de spray sin refrigerar que caduca en 4 días, tomate frito igual…vamos que todo lo que vende la tienda es lo más tirado.
Si en België compraba cosas de consumo preferente en Maroc compra cosas caducadas.
Y por mucho que presuma de frescos, unas zanahorias no se pone negras a los dos días, y unas frambuesas frescas no llegan a casa blandurrias (aqui mete su coletilla “en cuanto las ve Adam vuelan” sip, yap)
Come todo con las manos asquerosas de tocar todo en el mercado, se traga dos dátiles después de haber sacado el POLLO (prima @Dana Tuatha no leas lo que oculto) del que se recrea diciendo que aún está caliente y cuenta que los arándanos se los han comido por el camino, cuando las bayas son las frutas que más mierda pillan y es más importante lavar a conciencia.
Un día de estos reventará. No puede llevar tantísimos años abusando de su salud propia y la de sus hijos con tantas imprudencias.
Este lo que tiene encima es una cogorza de mil pares de coj*nes,,con lo que le gusta el trinquiLas imágenes q os decía antes del rey de los morrocos, vaya aspecto tiene...
A mi me va a pasar lo mismo con la Toña. Me lo estoy viendo venir...Yo los descubrí como infelices y tuve que dejar de verlos horrorizada por lo que mostraban y por la personalidad cuando veía los vídeos saltan muchas banderas rojas mejor no verlos por salud mental...
Robás? Gichás? Metidas en latas de contrabando?Y como es que en esa tienducha,venden algunas cositas de marca Mercadona???
La mayoría de las veces deber ser la Habiba.En la comida,me temo que comerán mucho arroz a la cubana.Pero si,ya se ha dado cuenta que le pueden criticar y mucho.En Bélgica casi lo hacía para provocar pero aquí lo llevará peor
Quiero el código de entrada, llevo el Anís del Mono.Hacedme sitio.
Llevo palomitas y chuches.
Exacto, anda que si hubiera sido A le hubiera recriminado nada, a su ojito derecho ni mu.
Como ha abusado de las hijas se ve en un video en el que Antonia comenta que cuando F se vaya de casa se quitará una carga de encima y F le responde que ella se quitará seis. Que podría ser sólo una broma, pero me da que no.