Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la zanahoria tiene una cutre granja perdida en medio de la nada de animales pero vamos el dinero es de las plantitas de la risa la zurracarpetas es la que le zusco al bebé en toda la cara un ostion y tuvo la cara de decir que le había pegado a una carpeta luego cambio la versión que le había dado en el pañal pero vamos se escucho perfectamente y se vio que eso no era un pañal corto el directo y lo hizo mal y se vio todo......No ,está es otra, jajaja ya las vemos igual a todas
El canal infeliz…borradoA mi me va a pasar lo mismo con la Toña. Me lo estoy viendo venir...
Cuando ya se superan ciertos límites, esto no hay quien lo aguante...
Me pasó con los infelices. Y me pasó con Cintika que la bicheaba de vez en cuando.
Lo de estos días con los animales y lo de las niñas ya se me está atragantando...
De acuerdo contigo en todo prima. Además de comprar productos caducados los compra sin refrigerar como la margarina o el queso fresco que están en una estantería. Y la muy cafre encima se extraña de que haya algún queso fresco en el refrigerador de la tiendaHoy ha PRESUMIDO varias veces de la tienda más barata del pueblo.
Y a medida que decía precios iba diciendo: ah este me ha advertido que caduca pronto.
Pronto es una cosa y otra cosa lo que compra ella, algunos como la mayonesa ya caducado. Hoy ha quedado claro que compra cosas que en Europa no se permite. Nata de spray sin refrigerar que caduca en 4 días, tomate frito igual…vamos que todo lo que vende la tienda es lo más tirado.
Si en België compraba cosas de consumo preferente en Maroc compra cosas caducadas.
Y por mucho que presuma de frescos, unas zanahorias no se pone negras a los dos días, y unas frambuesas frescas no llegan a casa blandurrias (aqui mete su coletilla “en cuanto las ve Adam vuelan” sip, yap)
Come todo con las manos asquerosas de tocar todo en el mercado, se traga dos dátiles después de haber sacado el POLLO (prima @Dana Tuatha no leas lo que oculto) del que se recrea diciendo que aún está caliente y cuenta que los arándanos se los han comido por el camino, cuando las bayas son las frutas que más mierda pillan y es más importante lavar a conciencia.
Un día de estos reventará. No puede llevar tantísimos años abusando de su salud propia y la de sus hijos con tantas imprudencias.
Así es prima. O hay más que ver las miradas de odio que echa a los demás conductores cuando no puede hacer la maniobra que ella quiere.Prima querida, yo pienso q toña era y es,una persona violenta y les calentaba, fíjate el vídeo del tortazo a M...
Pero qué rabia tiene metida en el cuerpo esta mujer. Antonia odia a sus hijos. Considera que son lastres que le impiden llevar la vida que quiereCon lo capulla que eres para que quieres flores… y lo demás … cuando tú des … así recibirás Ver el archivo adjunto 4052997
Puedes ponerte en contacto con ellos y sabran como proceder...Entre el vídeo de ayer de toña y el de hoy, ya me he cruzado..
toña, q sepas q el domingo por la noche, voy a mandar un correo al cole de tus hijas en Bélgica, con varios enlaces a unos vídeos tuyos...
Una prima me localizo el correo ..
Al ayuntamiento también lo voy a mandar...
Y como pille el correo q asuntos sociales de zeegubre, también lo mando...
Te vas a reír de tú PM, pedazo de asquerosa y DELINCUENTE..
Lo mismo prima se me rompe elYo dejé de ver a los infelices porque ella es insoportable cuando se pone ñoña y por el maltrato animal que rezuman todos sus vídeos.
Ídem con Cintia. No me gustaba mucho, pero desde que apareció el pobre conejo y las pobres gallinas kaput, dejé de verlo
Con esta vacaburra cada vez que salen gatitos y perritos lo paso a toda pastilla. Por eso no he visto lo del pollo y menos mal, porque hubiera tenido pesadillas. Me parece que dejaré de verla. Total, los vídeos me duran 10 minutos a lo sumo
Desprecio a la gente que hace sufrir a los animales.