Antònia al poder

@lily_36

Yulia está bombshell ✨✨✨

4 hours ago | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

💕

6 minutes ago | [YT] | 0

A las flanas también les mola la rusky 🤯🤯😋😋😋

Pero qué rabia tiene metida en el cuerpo esta mujer. Antonia odia a sus hijos. Considera que son lastres que le impiden llevar la vida que quiere
Vida de 💩💩

Prima, yo creo sinceramente que Toña tiene incapacidad para amar a nadie más que a sí misma. No lo digo en broma , es que lo creo . No sé lo que pensaría un/a profesional. Evidentemente yo no lo soy , pero es que tal y como actúa..... Y eso que en teoría lo que vemos es su mejor versión, porque nadie en su sano juicio graba situaciones que puedan llevarle a problemas serios. Cuando no graba...... la madredelamorhermosoydetodoslossantos........qué Dios coja confesados a los de su alrededor.
Toña , no es una mujer de esas que decimos " de armas tomar " , NO. Toña, desde mi punto de vista es : MALA
Siempre habla de felicidad ( su felicidad ) y, no sabe que nadie puede ser feliz siendo tan tan tan egoísta, sin poder tener la capacidad de amar y ser amada y, no me refiero a amor de pareja ,NO . Me refiero al amor en sí.

Lo mismo prima se me rompe el 💔 al ver eso , ayer directamente no le vi
Yo tampoco lo vi. Menos mal, porque sólo de leerlo por aquí me dan ganas de llorar. Y cómo dije, esta tía es sádica. A nadie se le ocurre enseñarle algo así a una cría. Para qué? Para qué llore desconsoladamente?
Eres una persona mala y cruel Antonia

Yo tampoco lo vi. Menos mal, porque sólo de leerlo por aquí me dan ganas de llorar. Y cómo dije, esta tía es sádica. A nadie se le ocurre enseñarle algo así a una cría. Para qué? Para qué llore desconsoladamente?
Eres una persona mala y cruel Antonia
Doy gracias que si lo subió a su ig , y luego lo borro no lo vi, en fb no se ni su página , porfavor si alguien sabe si lo subió a su ig, que me lo digo para no ver , más historias suyas

Se está poniendo dificil de ver los videos de la empoderada. Una cosa es verla , que aunque no esté de acuerdo o me diviertan algunas cosas, otra es lo que está haciendo, que me parece muy desagradable.
Creerse que tiene tanta plata que vive en una pocilga......
La J encontro una cucaracha en el vidrio del auto ufff.... imaginate en la tapera.
El verla engullir como si fuera que alguien te dice que te queda poco tiempo de vida y te aconseja hacer lo que mas ganas tienes: y ahi va ella con su tragar comida como si fuera lo último. Entiendo que tiene obesidad, pero mostrar su desesperación como come es desagradable, aunque a ella le parezca que es interesante.
La escena del gatito y dandole explicaciones a su peque que lloraba a mas no poder de que murio atropellado y dando detalles de su estado es tremendamente morboso.
Ni hablar de que miente......... y otras cuestiones que han comentado las primas detestables
Les dije que la quiero a la Toña???? jajajajaja (chiste)

Hace tiempo en un vídeo de los infelices, compraron un pollo vivo y los muy bestias de los vendepollos tenían una máquina por la que pasaban el pollo VIVO y esa máquina le quitaba en 10 segundos todas las plumas…el pobre animalito se quedaba con una cara de “pero que ha pasado aquí?” Y la imbecil de la zanahoria diciendo “no sufren verdad?” No claro que no, pasa tu por la máquina a ver si duele o no que te arranquen de cuajo todos los pelos de la cabeza y de tu trasero gordo, así sin anestesia ni nada y luego vas y lo cascas. Es tremendo como maltratan a los animales VIVOS en Marruecos,
Si maltratan a sus mujeres, que no harán con los animales.

En serio lo han pelado en vivo.HDP con el dolor que eso les produce.
Como las granjas de gansos que los despluman en vivo para que se ponga la gente anorak de plumas,edredones de plumas,almohadas de plumas....que horror no hay animal más irracional que el humano.
Inhumanos querida prima quienes lo hacen, quienes lo fomentan y quienes lo divulgan normalizandolo...

SÍ, cada país tiene su propia legislación al respecto. Que reclamen no significa que se les ceda la custodia.
No es una cosa automática pero se revisa el caso. Piensa prima que han habido adopciones fraudulentas y las acogidas, en según que casos, sería el caso de las hijas de Tontorroña que volvieron con la madre.....pobretas!

Back