Antònia al poder

@ascensionzofiomorejudo1590

Maria ni caso a las q te critican por llevar el vello en vez de ell gorro estas guapisima la verdad q el gorro te que da fatal las cosas como son y para las q te cicen q estas fea con el velo que sepan q wn belgica tenias q ponerte el gorro ese por racismo pero tu siempre as ido tapada incluso maaas q ahora ahora estas bien musulmana como eres pero moderna me explico no tan extremo como antes bueno q estas preciosa y simo tiene q estar q se estora de los pelos por estar hay con tigo jajjajjajaj un besazo wuapa😂

40 minutes ago | [YT] | 0

🤯🤯🤯🤯
Y dice que el gorro le queda fatal 😂😂😂😂😂😂😂😂

Efectivamente, siempre al mismo, como cuando le decia: trágate las babas cuando hablas....
Sinvergüenza! Si tu hijo segrega demasiada saliva y tiene ese problema cuando habla, por algo será.
Llevalo con un logopeda y con el pediatra a ver qué te dice, porque eso es heredado de ti que tienes el paladar estrecho y cuando hablas pegas perdigonazos y babeas.
También le decía eso 😱😱😱 pero que HDLGP 😤😤

Pero pena de verdad. En el vídeo de ayer, salen comiendo en la playa madre e hija y dice que es el Iftar.....que me corrijan las primas que saben más que yo si se refiere a la interrupción del ayuno, cuando el Ramadán, o se refiere al desayuno diario.
Si se refiere a la interrupción del ayuno del Ramadán......vamos! Corpus con San Juan!
Los refritos ya son tóxicos de tanto aceite quemado!
A lo que iba! Tontorroña le moja un poco de pan en el huevo a la niña y ésta con cara de asco, se lo saca de la boca, lo tira y se levanta de la silla sin más.....vaya educación!
Corta la grabación y comenta que además la niña ha tirado el té y a tomar por saco! La niña se va a ver los pescados que han sido capturados
Vamos con el estómago vacío y con la anemia galopando.
No vi que el día de los almejones estuviera comiendo algo sustancioso. Es que pasa más hambre esa niña que Jesucristo en la Cruz!
Chucherías y más golosinas no la faltan y como es una consentida pues ala todo para dentro ,además de anemia los dientes podridos en unos años.

Le ha puesto DIVA a la Carmen de Mairena rusa( sin ánimo de ofenderte mi querida Carmen, lo digo mirando al cielo)
A mi la rusa me parece muy horterita la pobre, va de diosa y se queda en estrellita. La toña esta in love con ella, la ve tan divina que no ve na. Ayyyyy cuando se le acabe el furor nos vamos a reir pero bien. Por cierto toña:eres muy lerda

Alguna prima que entienda de hierbajos, lo que dice ella que es cilantro y lo pica y dice que se pone negro rápido eso no es cilantro eso es hinojo no?
Gorña no hables de crisis que no tienes ni p uta idea de nada, no deberías hablar con tanto asco hacia España ni Bélgica estas escupiendo para arriba y te va a caer en todo el ojo GORÑA

Alguna prima que entienda de hierbajos, lo que dice ella que es cilantro y lo pica y dice que se pone negro rápido eso no es cilantro eso es hinojo no?
Gorña no hables de crisis que no tienes ni p uta idea de nada, no deberías hablar con tanto asco hacia España ni Bélgica estas escupiendo para arriba y te va a caer en todo el ojo GORÑA
Ni siquiera.
Son las hojas de la zanahoria. En un rato retomo mi mensaje y os pongo captura de cuando está comprando, la señora que le quita lo verde a las zanahorias y lo mete en la bolsa, y la tRoña entre lo lerda de que es y que va hasta arriba de todo, mientras que sea verde, le vale.

Back